lunes, 28 de enero de 2008

Cloacas y agua potable para Funes

El intendente de Funes, Juvenal Rímini, se reunió con el titular de Assa, Alberto Daniele, para abordar diferentes temas vinculados a obras proyectadas para la ciudad. Luego del encuentro, el mandatario se mostró “satisfecho” por las tareas en ejecución. Rímini dijo que la obra del troncal para cloacas “sigue su curso normalmente”.

Asimismo, precisó que “ahora está en manos del Enhosa, quien está abocado a la etapa de adjudicación. Por lo tanto, dependemos de otros tiempos que no manejamos directamente, pero lo importante es que seguimos el tema muy de cerca y todo va bien encaminado”.

El intendente acotó que “dada la magnitud de la obra, la idea es hacer un gasto con proyección al futuro previendo las colectoras y teniendo en cuenta su objetivo social porque también se quiere beneficiar a sectores con problemas en barrios de Rosario”.

Agua potable
. 

Con relación al agua potable, confirmó “que existe el compromiso de armar los proyectos que sean necesarios para poder dotar paulatinamente a Funes de agua potable. Hoy estamos trabajando en la zona de Solares donde ya se hizo la troncal y este año nos abocaremos con los vecinos a lo que se denomina técnicamente como red fina”.

Además, adelantó que en días, Assa dispondrá de un camión que llevará diariamente agua potable a la zona oeste de la a ciudad, más precisamente al conglomerado ubicado sobre el canal Salvat en calle Paysandú, donde todavía no hay red potable y los vecinos utilizan agua de pozo.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com