martes, 1 de enero de 2008

Expo Verano 2008 en Funes

Crece el interés por la muestra de Funes, que se
plantea para aprovechar al veraneante rosarino instalado en el jardín de la
provincia La muestra se realizará sobre una superficie de 20 mil m2 con
una carpa principal para 80 stands de 2500 m2 y 25 stans abiertos de 100 m2 cada
uno. El evento, que fue declarado de interés municipal por el Concejo
Deliberante de la Ciudad de Funes, es organizado por
ALDIC
Emprendimientos Inmobiliarios
y comienza el 11 de enero.

Expo Verano Funes 2008 se realizará en el parque ubicado en Av. Fuerza Aérea e Irigoyen de la ciudad de Funes, del viernes 11 al domingo 13 de enero en los horarios de 18 a 00hs.
El organizador del evento es ALDIC Emprendimientos Inmobiliarios, que es una firma local de la ciudad que se instaló ya hace dos años y abrió un sin fin de posibilidades con el auge de la construcción. Esta exposición cuenta con los auspicios de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Funes y fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberantes de esa ciudad.
“Los objetivos de la Expo Verano Funes 2008 son mostrar el potencial de la ciudad de Funes en el plano comercial y turístico, ser el lanzamiento oficial de la temporada Verano 2008, generar una corriente de inversores inmobiliarios mayor a la actual y ofrecer a la comunidad una exposición de nivel”, explica Walter Ghione, encargado de Prensa y Difusión de Expo Verano Funes 2008.
Como seráLa muestra se realizará sobre una superficie de 20 mil m2 con una carpa principal para 80 stans de 2500 m2 , 25 stand abiertos de 100 m2 c/u, un sector gastronómico con lugar para 5 mil personas sentadas, un sector de peloteros con juegos para niños y el escenario principal donde pasarán los más variados grupos musicales todos los días desde las 22hs.
“En el orden de los espectáculos musicales está previsto que el viernes 11 participen bandas que realizarán covers de los ´70 y ´80. El sábado 12 con la noche del humo y la participación de grupos de tango y folklore y el domingo cerraremos con la participación especial del cantante rosarino Juanjo Cura en un recital en vivo con sus músicos” concluyó Walter Ghione.
¿Cuál es el secreto de la tercera ciudad de Argentina que más creció en los últimos años?
Ya no hay plazas en la ciudad. “El potencial es muy grande. Estamos recibiendo más de 150 mil turistas, es la ciudad que más recibe turistas en Santa Fe durante el verano”, sostuvo Alberto Di Carlo, titular de la firma Aldic Emprendimientos Inmobiliarios de Funes, en diálogo con ON24. Es que la ciudad lindante con Rosario no para de crecer.
Funes se prepara para recibir del viernes 11 al domingo 13 de enero a cientos de personas y expositores para la Expoverano 2008. El potencial del plano comercial, turístico y el lanzamiento oficial de la temporada de verano estarán presentes en la Expo.
“La municipalidad ya extendió en el 70% de la ciudad el gas natural y se está extendiendo el área de servicios. En la parte estructural, hay más de 300 comercios. Es una ciudad que se destaca por el diseño, el paisajismo y no depende exclusivamente de Rosario”, agregó el titular de Aldic.
“Funes tiene entidad propia ya que recibe turistas durante todo el año”, destacó Di Carlo, organizador de la Expo mientras recordó que “ya está todo alquilado”.
Por cada uno de los barrios privados que llegan, la ciudad va a recibir una inversión de U$S 10 Millones.
"Todos los barrios privados participan de la Expo”, dijo Di Carlo.
“Es una de la ciudades que más creció en el mercado inmobiliario. Es la tercera del país, en relación al metro cuadrado y cantidad de habitantes. Por otra parte, se vienen cuatro emprendimientos nuevos”, destacó Di Carlo.
Más habitantes, más servicios En los últimos diez años se multiplicó por cinco la cantidad de habitantes y en los próximos estiman que se va a duplicar o triplicar. Di Carlo destacó también que “Funes no tiene asentamientos irregulares”.

Redacción ON24
Para mas información sobre la expo, haga click aquí.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com