viernes, 22 de febrero de 2008

Autoridades de Tránsito de Funes remitieron 194 motos al corralón

El no uso del casco obligatorio fue la principal infracción por la que el Tribunal de Faltas funense remitió al corralón municipal 194 motos desde mediados de diciembre a la fecha. Las unidades fueron secuestradas por disposición de la Dirección de Tránsito.

Varias motos fueron retiradas también a sus propietarios por carecer de la documentación correspondiente y otras por ser conducidas por menores o sin carné habilitante. Al respecto, el área de Tránsito recordó la necesidad de circular con casco colocado y portar la tarjeta verde del vehículo, recibo de patente pago, carné de conductor y seguro obligatorio.

Las autoridades remarcaron la obligatoriedad de circular con casco colocado, tanto en el caso del conductor como del acompañante, respetando las normas de tránsito. El vehículo debe contar con su chapa patente visible, luces, caño de escape reglamentario, espejos y carrocería en condiciones, evitando llevar más de un acompañante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece barbaro!!! Ojala el control siga a lo largo del año y no sea solo por unos meses!
En Rosario los primeros días todos se cuidaban, ahora volvemos a ver las peores irregularidades, lo que mas me indigna es que lleven a los bebes o niños en el medio o manejando!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com