jueves, 21 de febrero de 2008

Esperan a la policía montada

El jefe de la Unidad Regional II de policía, Osvaldo Toledo, se comprometió a enviar dos móviles a Funes y reparar unidades que están en desuso en la comisaría de la localidad.

El jefe policial se reunió en Rosario con los integrantes de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes (Acif) y autoridades municipales.

Del cónclave surgió el compromiso de la policía de remitir en forma inmediata los móviles y, al mismo tiempo, Toledo adelantó la inmediata llegada a la ciudad de la policía montada para colaborar con el patrullaje en determinadas zonas.

Según explicaron durante el encuentro, en algunas calles de la ciudad y por la forma geográfica en que se extendió este tipo de traslado a caballo se adapta a la perfección al control del delito.

Continuidad. Durante la reunión se habló con las autoridades policiales sobre la necesidad de darle continuidad a la presencia de los jefes destinados a Funes. En los últimos meses se hicieron diversos recambios y esto trajo lógicos desajustes operativos. Del encuentro, realizado en la Jefatura de Policía de Rosario, participó en representación del municipio la subsecretaria de Gobierno, Lorena Fidelli, mientras que por la asociación de comerciantes estuvo su presidente, Sebastián García, acompañado por otros hombres de negocios. La reunión fue pedida por las fuerzas vivas ante los hechos violentos registrados este año en la ciudad de Funes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el presidente de acif vaya disfrutando de sus ultimos dias en el cargo, porque el enano marracino y su banda (el gordo morello, el turco ali e ivan)ya se la tienen jurada hace rato y con lo que paso en esta reunión con la policia, mas calientes estan. El complot está en marcha, no falta mucho tiempo para que lo empuen

Anónimo dijo...

MARRA es un eterno perdedor, perdio tres si 3 veces contra juvenal y no se cansa...su cable es patetico, la calidad como la programacion..y ni siquiera llega a ser presidente de ACIF. Para mi le falta mucho. Encima en su cable chorea señales y pasa videos sin autorizacion

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com