miércoles, 20 de febrero de 2008

Las chicas en NADANDO

Los martes y los jueves, las chicas "madrugan" y pasan un buen rato chapoteando en la piscina de NADANDO. Verlas disfrutar de la pile dá una sana envidia.
Hace unas semanas EL DIARIO DE FUNES publicó en su sector central unas instantáneas de NADANDO. Las chicas -ni lerdas ni perezosas- intimaron al blog a ponerse las pilas y subir unas fotitos de ellas en acción.
Hoy publicamos algunas fotitos del dia de ayer. Para ampliar hacé click sobre ellas.
Hay más, y están en la barra lateral del blog. ¡ Que las disfruten !





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno es contar con este tipo de actividades en Funes! Hace unos días los chicos compitieron en San Jorge y trajeron varias medallas, esperamos que pasen fotos!!

Marcelo Acero dijo...

Esperamos las fotos y comentarios para publicarlas. Pueden mandarlas a mi dire de mail, macero@gmail.com.

¡Gracias!

Anónimo dijo...

me alegro salieron todas muy lindas y faltan muchas chicas, ese dia de las fotos algunas se hicieron las vagas o no pudieron asistir, muy pronto pondremmos mas fotos con todas las alumnas, como tambien algunas de natacion para bebes que tambien damos martes y sabados, un saludo para todos la profe

Anónimo dijo...

Soy hombre, joven y soltero,(pero pobre, no se hagan fabulosas ilusiones) necesito hacer ejercicios fisicos que la natación ofrece, hay espacio para mi en ese grupo de bellas mujeres?????

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com