martes, 18 de marzo de 2008

Comida Oriental en Funes

Sr. Ming ya eligió local en Funes

Será sobre la Ruta 9, en la intersección con Elorza.

Sr. Ming - Sushi Wok Ninja Bar – logró concretar la relación comercial con el espacio elegido para abrir su nuevo restó. Se trata de una propiedad que tendrá dos plantas aptas para la oferta gastronómica de comida oriental.

En diálogo con ON24, Patricio Romero, titular de Sr. Ming contó: “En estos momentos estamos en obra. Tendremos para unos 60 días más de trabajo para poder inaugurar”.En ocasiones anteriores en contacto con el medio Romero había anticipado: “Hay 3 propuestas para ubicarse en Funes. Uno en la Av. Fuerza Aérea, cerca de Funes Hill y del Kentucky, o en pleno centro de Funes”

Finalmente será Ruta 9 y Elorza la ubicación elegida para la nueva estrategia de la empresa. “Queremos llegar a las personas que habitan en los distintos countries de la zona, como Kentucky, Funes Hill, Aldea y Carlos Pellegrini. Hoy ese público que hoy pasa por Sr. Ming a la salida de su oficina, y se lleva la comida hasta su hogar” comentó Patricio Romero.

Ahora, en Funes, también se disfrutará la experiencia Ming disfrutando de la cocina japonesa, de una decoración
comprometida con la cultura oriental y hasta jugar al corte del durazno con pelusa por un Ninja Drink.

Info
Sr. Ming excede lo Nipón. También ofrece una equilibrada propuesta de cocina fusión, donde entra en juego la cocina China, agregando también distintas variaciones de Rolls Americanos y Norteamericanos.

Dato
Sr. Ming que se distingue por servir uno de los mejores sushis de la ciudad y otras comidas típicas japonesas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya enganchaste para morfar suyi, ladri...Grande el canje Marce, invita a la muchachada, aunque prefiero el asado.

Anónimo dijo...

que horarios y dias son los de delivery ?

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com