viernes, 21 de marzo de 2008

Pedretti: "Esto es una zona liberada"

Así se refirió el intendente de Roldán, José Pedretti,ante el actuar policial en los hechos que lo incriminaron el pasado fin de semana, en el programa Entre Líneas Semanal.

El Intendente de Roldán, José María Pedretti, visitó los estudios de Entre Líneas Semanal. En una charla con el condutor del programa Armando Cabrera, comentó lo sucedido el pasado fin de semana, en aquella ciudad.

Muchos son los interrogantes que el intendente de Roldán sigue planteandose al día de hoy, y el actuar de la policía es uno de los motivos que más le generan incertidumbre, y que lo llevan a firmar, "creo en la justicia pero no en la policia de Roldán".

Ante la denuncia presentada por el oficial, donde este afirma que Pedretti lo atropelló al momento de intentar ser arrestado, el intendente manifestó, "Eso jamás sucedió, jamás pasó fue que lo haya atropellado y me haya dado a la fuga, eso se armó. Pero lo que me preocupa, imagínese, es que esto me pasó a mi y estoy aqui para contarlo y si esto le sucedia a un ciudadano común?".

Según manifestó Pedretti, en su gobierno, han logrado cerrar cabarets que funcionaban en la ciudad, y este podría ser uno de los motivos de la posible "cama", "¿qué tocamos que tanto les molesto?, si bien acabamos de cerrar unos cabarets, por otro lado esta es la tercer fiesta electrónica que queremos parar... y eso da que pensar no?".

"Me pregunto: por qué en su momento se niegan a tomarme la denuncia? , ¿había algo armado?, hoy no creo mas en nada...esto es una zona liberada", subrayó Pedretti.

Resaltando la impunidad policial, y la falta de diálogo, Pedretti afirma que es una persona de fuertes convicciones, que siempre ha caminado con la frente en alta, y que jamás ha tenido miedo, sin embargo hoy por hoy teme por su familia, "si quieren cambiar figuritas conmigo bueno, pero que esto no lo hagan con el resto de los ciudadanos. Hoy no tengo diálogo con la policía de Roldán, respuesta tengo miedo por mis hijos, pero no voy a permitir que manchen mi persona".

Finalmente agregó que sólo pide al Jefe de Policía mantener una diálogo, y así poder recibir algun tipo de respuesta ante este tremendo sucedo que le tocó atravesar al José Pedretti, el intendente elegido por el pueblo de Roldán.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com