sábado, 5 de abril de 2008

Disculpe, ¿será mucho pedir?

Disculpe Intendente, ¿será mucho pedir que el regador pase por casa?.

Digo, hace ya un tiempo que reclamé a la Municipalidad por correo electrónico (¿los leen?) sobre éste y otros temas, y el tiempo pasa.... y el regador no aparece. El miércoles 13 de febrero de 2008 ya había publicado un post sobre el tema, titulado
Había una vez un camión regador

Una vecina un dia se hartó de esperar y detuvo al camión en otra zona del barrio, me contó que habló con el chofer del camión. Le solicitó amablemente si no podía incluir "un par de cuadras" mas en su recorrido, y éste, sin más, la mandó a hablar con Elceser. Luego, hablado con Humberto Elceser este declaró que no es posible incluir estos 300 metros porque se trata de "una zona parquizada". Mirá vos, zona parquizada.

Intendente, uno de los sitios en donde se cargan los camiones está a escasas 4 cuadras de mi casa, no creo que sea demasiada molestia agregar 200, 300 metros de más a su recorrido. Tal vez al final del dia todo se resuma a un viajecito de mas a recargar.

Si hay que pagar algún dinero de mas, sumado al que pagamos en nuestros impuestos, para que nuestra "zona parquizada" sea incluida en el derrotero del camión, lo podemos conversar. Por lo pronto el recolector de residuos "se anima" y "se manda" a la zona parquizada a buscar nuestros residuos. Menos mal. Algo es algo.

Por lo expuesto, Intendente, vea si es posible cambiar el rótulo de la zona, de "zona parquizada" a "zona apta para riego", para que el camión regador de vez en cuando nos visite.

Nosotros, los vecimos que "masticamos tierra", le estaremos agradecidos.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com