miércoles, 2 de abril de 2008

Mas patrulleros. ¿Vendrá alguno a Funes?

El gobierno de la provincia licitó la compra de 400 vehículos para la Policía: 250 son patrulleros y 150 camionetas doble cabina, que serán destinadas a distintos organismos para reforzar y mejorar las condiciones de seguridad de la ciudadanía.

El gobierno de la provincia llamó ayer a licitación pública para la compra de 400 vehículos que corresponden al plan de reequipamiento para la Policía que anunciaran el gobernador Hermes Binner y el ministro de Seguridad, Daniel Cuenca, con la ampliación de la partida presupuestaria en 51 millones de pesos.

De los 400 vehículos que se licitan, 250 son patrulleros tipo sedan, cuatro puertas, y 150 a camionetas tipo pick up doble cabina. Estos serán destinados a distintos organismos de la Policía de la provincia para reforzar y mejorar las condiciones de seguridad de la ciudadanía.

Asimismo, este plan de reequipamiento se completará con la compra escudos antimotines, bastones, cascos, chalecos antibalas, esposas, binoculares, municiones, armamentos, equipos de comunicación, uniformes y de equipos de protección policial, entre otros.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com