miércoles, 9 de abril de 2008

Rímini se reunió con los vecinos del Country

Los reclamos cumplieron un año. Cuando las intensas lluvias hicieron estragos en el Profesional Country y otros barrios, los vecinos solicitaron con insistencia limpieza de zanjas, ramas y árboles a punto de caer. No hubo respuestas y el pasado domingo más de cien vecinos se lo hicieron saber al intendente.

Juvenal Rimini, junto al recientemente separado del cargo José Luís Parrino, titular de Obras Publicas, además del concejal Raúl Messina, escucharon un rosario de exigencias "porque los servicios se pagan, pero no se ve en los hechos", señaló a este medio el presidente del Country, Gabriel Oddo.

El listado era extenso, pero las prioridades pasaron por la limpieza del Canal Salvat, el desmalezamiento de zanjas, la iluminaci6n, las calles que se hacen intransitables cuando llueve, la caída de ramas y que "no vemos a las cuadrillas por aquí", agrego Oddo, quien explico que Rimini después de mas de dos horas de escuchar a los vecinos se "comprometió a que en cinco o seis semanas comienzan los trabajos".

La vecinal del Country designara una comisión de seguimiento para que "la promesa se cumpla". Otros de los temas fue la obra de gas, ya que mucha "gente ya tiene saldados sus
convenios y se nos dijo que hasta el 2010 no tendremos la obra".

Ante la novedad del robo de caños, la vecinal teme que "se demoren aun mas las obras, además de que se trasladen a los vecinos el dinero perdido por el municipio".

Además, Oddo destaco la participación de la gente. "Vinieron mas de cien y en algún momento se puso áspero porque la gente paga los servicios y vemos que tenemos un Country sucio y queremos que se cumpla lo prometido. Hay que hacer el bacheo en la única pavimentada que tenemos como calle principal ", explico.

El presidente de la vecinal apunto que en los últimos cinco años el crecimiento "es notable, el mismo intendente reconoció que en Funes se están haciendo entre mil y mil doscientas casas por año". Todo ello, para explicar que la problemática abarca a muchas familias.

El Diario de Funes
Viernes 4 de Abril de 2008

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com