lunes, 12 de mayo de 2008

100 años de perdón.... ¡ para el oyente !

No tiene nada que ver con el difundido y popular dicho "Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón".

Tampoco tiene nada que ver la exitosa
película española homónima dirigida por José Glusman, que trata de una ácida metáfora sobre una clase media cayéndose a pedazos, que afronta deudas impagables. Que desconfía de las instituciones, con seres que intentan recursos desesperados, y que apenas si pueden volver a continuar con sus vidas pequeñas en un mundo absurdo (¡recomendable!).

Se trata de un programa de una FM local que se emite los sábados por la mañana, y que según pude enterarme (Por La Verdad Funense) efectúa un "Análisis periodístico de lo acontecido durante toda la semana".

Me propuse escucharlo, para conocer el contenido periodístico del programa. Confieso que hice el intento al menos durante tres sábados seguidos, pero se me hizo imposible. Como diría mi amigo Mauricio "Ruso" Durán, el programa es mas pesado que topadora a pedal.

Es al dia de hoy que me pregunto cual de los integrantes del programa es periodista o locutor al menos. Si alguien sabe y me puede ayudar con el interrogante, será bienvenido.

Mientras tanto me quedo con la idea de que los cien años de perdón serán para el oyente, que la rema y se banca semejante contenido periodístico. Yo me dormí. El programa tiene menos ritmo que el canto gregoriano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese programa es una tortura, lo único rescatable, a mi parecer, son los comentarios de Parisi con quien suelo reirme un rato, vertidos alrededor de la 12:45 (hora en la que pongo la emisora), casi casi cuando termina la sesión de picana radiofónica, en cuanto al staff, huelgan los comentarios, pero para arrancar puedo decir que Bedouret se cree el Che en 4 x 4, pero es un chanta que fundió al club San Telmo y solo es util a su causa, es decir llenarse los bolsillos a costilla de los demás, eso sí, los hijos organizan las mejores fiestas electrónicas de la zona. Ni que hablar del lechón Mario Mamado Mongorello, por $50 por més y una pizza de muzzarella habla bien hasta de Hitler y Bush.

Anónimo dijo...

la falta de etica y principios de este programa es alarmante, la falta de objetividad sobresale sobre lo triste de este programa, mongorello destila odio hacia el gobierno municipal y dice lo que Bedouret no se anima. Es muy triste que un espacio radial se use para fines tan mezquinos.

Anónimo dijo...

Es lo que hay.

Anónimo dijo...

prefiero q no haya nada!!!

Anónimo dijo...

Este "skecht" es un atentado a oido y la sentido comun

Anónimo dijo...

Ese programa nefasto le permitio a este delincuente construir una imagen de abogado pesado al que tenes que acudir si tenes un problema. Muestra de esto fueron las casos resonante de Funes en los que este personaje se mostraba en los medios como un gran abogado. Pobre de ellos los que cayeron en sus garras. Desde lo periodistico me recuerda al tristemente celebre Evaristo Monti. Una lacra .

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com