martes, 6 de mayo de 2008

2000 gracias

Ayer lunes, cuando promediaba la tarde, el blog alcanzó las 2000 visitas totales desde su creación, lo que no es poco.

En rigor de verdad, no representa las entradas reales desde que se inició el blog, sinó desde Febrero de 2008 (el blog se inició en Diciembre de 2007), fecha en la cual incorporé el contador de visitas.

Agradezco profundamente a quienes dia a dia visitan el blog, ya sea como costumbre para enterarse de la actualidad funense, como a quienes ingresan "por accidente" llevados por google cuando buscan (googlean) algún término que está indexado en el blog.

2000 visitas no es "el número" si se lo compara con la tirada de un médio gráfico (un diario, una revista), pero para un blog independiente representa mucho mas que eso. Y para mi representa un compromiso y una responsabilidad postear todos los dias algún contenido de interés, para que no dejes de volver.

A veces se logra el objetivo, a veces no. Lo importante es intentarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Marcelo. Todo suma. Y aguante Villa Elvira que pronto tendrá su vecinal.

Anónimo dijo...

Marcelo felicitaciones lo unico te hago una observacion para cargar esta cada vez mas lento...no se por que pero cada vez le cuesta mas cargar todo ya sea de la laptop o de la desktop,no sera por que hay muchos temas? no se al principio cargaba rapido..no se por que..fijate por q la espera se hace pesada. Gracias es solo una sugerencia

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com