lunes, 5 de mayo de 2008

Disculpas públicas

Esta mañana el blog publicó una entrada (post) en donde se hacía referencia al uso de espacios publicos en Villa Elvira, concretamente a la manzana delimitada por las calles Las Rosas, Velez Sarsfield, Esteban de Luca y Casilda.

En esta entrada, se comentaba que el sabado a la mañana una funcionaria de la Municipalidad se hizo presente en el lugar junto a un grupo de "inversores" que habría de llevar adelante una serie de obras en el lugar.

También se hacía mención que todos los vecinos del lugar creemos que este espacio fué cedido en el loteo Sugasti a la Municipalidad y que nos preocupa el destino que se le dén a estos terrenos.

En la mañana de hoy recibí una llamada de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, María Fernanda Grossi quien manifestó que fué ella quien estuvo en el lugar, pero aclarando dos cosas de suma importancia:
  • No estaba en el lugar representando a la Municipalidad en su rol de funcionaria pública, sinó en su rol de socia del Club Atlético Funes.
  • Que los supuestos "inversores" no eran tales, sinó gente allegada a la comisión de Rugby del Club Atlético Funes.
Sobre los terrenos en cuestión, aclaró que los mismos fueron cedidos por la Municipalidad de Funes durante la gestión del intendente Marracino al Club Atlético Funes. Durante la gestión del actual intendente -Juvenal Rímini- se resolvió recuperar los terrenos para el municipio, habida cuenta la falta de obras y/o proyectos del Club en dicho terreno. La funcionaria se comprometió a entregar a los vecinos la documentación respaldatoria sobre el particular.

Agradezco el llamado de María Fernanda, quien en todo momento se mostró muy cordial e interesada por la inquietud de los vecinos del sector.

Pido disculpas públicas
por haber publicado una información que no reflejó lo verdaderamente acontecido en lugar.

De los errores también se aprende :)

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com