lunes, 26 de mayo de 2008

Donación al Comando Radioeléctrico de Funes



Ante todo agradezco la mención del Oficial Principal Carlos Rodriguez, a quien tuve el gusto de conocer cuando el Comando Radioeléctrico de Funes estaba efectuando tareas de prevención sobre Avenida Pedro Rios. En aquella oportunidad -Marzo de 2008- detuvieron mi vehículo para controles de rigor, licencia, cédula verde, etc.

Luego de aquella oportunidad, y en sintonía con una donación previa efectuada a la Seccional 23° de Funes en Agosto de 2007, se presentaron las notas de solicitud de donación de computadoras e impresoras en desuso para el Comando Radioeléctrico de Funes.

Por mi parte quiero agradecer a mi empleador, el Nuevo Banco de Santa Fe, que es el verdadero artífice de estas donaciones para la comunidad. A las seccionales policiales a través del sector Seguridad Bancaria, y a la comunidad educativa a través de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe. En estos casos, yo solamente oficié de nexo entre la Seccional, el Comando y el Banco para hacer realidad las donaciones.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com