miércoles, 21 de mayo de 2008

Horacio Rímini: "Soluciono conflictos porque es mi obligación"

A pesar de tener "una amistad de años" con la ex diputada provincial, Monica Tomei, el concejal Horacio Rímini quiso salir a aclarar que "El jefe político de la ciudad es el intendente"

El Diario de Funes

Mucha polemica generaron las declaraciones que la ex diputada provincial Mónica Tomei realizó en la ultima edición de El Diario de Funes. Sus. dichos no cayeron nada bien entre funcionarios y concejales oficialistas, por lo que el edil Horacio Rímini solicitó un derecho a replica para aclarar su postura.

"No pueden venir de afuera a dividirnos. A mi no me van a dividir. Importan las diferencias politicas, pero no hay, en absoluto, diferencias personales, que quede bien en claro", disparó el ex secretario de Gobierno.

De todos modos, el concejal Rímini aclaró que Tomei "es una persona solidaria", con la que tiene "una amistad de años". Es mas, aseguró que "ella fue concejal porque la fui a buscar yo a un dispensario de Roldan y despues la hice diputada".

"Quiero recalcar que el jefe politico de la ciudad es el intendente Rímini, no Horacio Rímini. Y no hay ningun poder compartido. Si soluciono conflictos porque es mi obligación, como concejal, como miembro del oficialismo, cubriendo las espaldas del intendente" explicó el edil radical.

A pesar de reconocer que tiene "una larga trayectoria politica de mas de treinta años", el concejal Rímini aseveró "no" contar con el "consenso en la población como sí lo tiene el intendente".

Horacio se definió como una persona "temperamental", a diferencia de su hermano, al que considera "un tipo reflexivo". "Hay una gran diferencia en ese aspecto" pero, de ahí en mas, "las diferencias politicas las dirimimos en el campo político. No tengo diferencias politicas con mi hermano, es mi sangre" senaló.

En el reportaje, Tomei sostuvo que observa a un Concejo "planchado", lo que provocó bronca en algunos concejales. Al respecto, Rímini sostuvo que "el Concejo no esta planchado, esta muy prudente". Asimismo, para desmentir los dichos, aseguró que "los concejales que estan en la bancada son personas de mucha capacidad, hay ex intendentes, hay personas que tienen diez años de banca y otros con mucha militancia".

Finalmente, Tomei había declarado que el edil radical Raul Messina "seria un buen intendente". Ante esa posibilidad, el concejal Rímini afirmó que "si Messina quiere ser intendente será, pero no lo ponen los terceros, lo pone la gente". El hermano del intendente considera que Messina "es una excelente persona, todo el mundo lo sabe", pero sin embargo dijo no creer "que sean las ambiciones de él ni comentarios que hayan venido de él".

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com