miércoles, 21 de mayo de 2008

Perfil de los concejales: RAUL MESSINA

Continuando con los perfiles de nuestros concejales, El Diario de Funes, en esta sexta entrega nos presenta al edil Raúl Messina, concejal del Frente Progresista Cívico y Social.

Raúl Messina es uno de los tres concejales radicales del bloque oficialista. Casado, con dos hijos y 51 años, milita en el partido de Leandro N. Alem desde los albores de la democracia. En 1983 participó de la primera lista de la Comisión de Fomento y desde 1985 hasta 1987 continuó en la entidad representando a la minoría.

En dos periodos fue presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y se presentó como candidato a intendente en 1999 por uno de los sublemas del radicalismo en alianza con el socialismo.

En 2003, ya bajo el mandato del intendente Rímini, fue secretario del Tribunal de Faltas y en 2004 se desempeñó como Coordinador de Políticas Sociales. Finalmente, desde el 2005, ocupa una banca en el cuerpo legislativo.

La semana pasada, en El Diario de Funes, la ex diputada provincial, Mónica Tomei, sostuvo que Messina “sería un buen intendente”. Lejos de encolumnarse con los dichos, el edil radical dijo no tener "objetivos para el futuro", además de no creer "conveniente" hablar de candidaturas.

En cuanto a los proyectos que considera prioridad, Messina argumenta que, a partir de las inundaciones del año pasado, "una de las preocupaciones que tengo es que se culmine con todos esos proyectos que se están realizando". De todos modos, aseveró que “queda mucho por hacer”.

A su vez, tiene la intención de hacer todo un replanteo del arbolado público en la ciudad". "Con estudiantes de Agronomía, pasantes de la Universidad, hay que hacer un relevamiento manzana por manzana, tener registros de cada árbol y de cada sección", aseguró.

Finalmente, evaluó que, en el futuro, habría que "ampliar la cinta asfáltica de calle América", en la zona del Country Club, porque el pavimento está "muy deteriorado" ya Que "tiene más de treinta años" de antigüedad. La obra tendría que realizarse, Indefectiblemente, por contribución de mejoras. Una vez culminada la obra, podría ingresar al barrio el transporte interurbano de pasajeros

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com