martes, 27 de mayo de 2008

Por favor, ¡no queremos basura!

Los vecinos de Villa Elvira hace tiempo nos venimos quejando -entre otras cosas- de la escasa y poco frecuente presencia del camión regador, especialmente en las últimas manzanas del barrio, en la zona norte.

Hace algunas semanas advertimos el pobrísimo mejorado que la Municipalidad hizo en calle Esteban de Luca. La calle estaba un poco despareja y sin zanjeo, y la mejoraron con un vertido de arena de fundición con "sorpresas"; botellas, plásticos, guantes, barbijos, etc.

Hoy el mejorado avanzó por calle Esteban de Luca y lo tenemos en la esquina, en Esteban de Luca y Casilda.



Nuestra calle, Casilda, está falta de riego solamente. Pero nunca se inunda ni se llena de baches porque el tránsito es menor.

Desde este blog hacemos un llamado a la Municipalidad. En calle Casilda no queremos relleno de la calle con basura. La calle así está bien, seca, pero esta bien. Prefiero seguir regando la calle yo mismo que salir a la puerta de mi casa y encontrarme con el basural de una fundición.

En oportunidad del relleno de calle Esteban de Luca las fotos llegaron hasta Rosario3.com. Si se mejora la calle Casilda con basura, las fotos van a llegar a TODOS los medios, y vamos a ser el hazmerreir de Argentina.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com