jueves, 22 de mayo de 2008

Resultados Encuesta sobre inseguridad

Agradecemos profúndamente la participación de todos los Funenses en la encuesta que ha finalizado hace algunos dias, de la cual nos complace presentarle los resultados.



Voy a ser total y absolutamente sincero: todavía me cuesta digerir el resultado. Todavía me cuesta creer que a los funenses (al menos quienes participaron en la encuesta) no les interesa que nuestro municipio participe mas activamente -con nuestros aportes- en la lucha contra la inseguridad.

En diversas oportunidades he publicado notas sobre el tema: "Números que no cierran" y "Todos contra la inseguridad".

Se han publicado y analizado los números del presupuesto, y daba pié para pensar que con esos números la Municipalidad podía hacer algo mas por la seguridad de los funenses que emparchar los patrulleros y ponerles unos pesitos de nafta.

Todos sabemos que las estadisticas -y por añadidura también lo son las encuestas- no son una ciencia exacta, de hecho es conocida la frase que define a la estádistica como "la ciencia que nos explica que si yo me comí dos pollos, y vos ninguno, nos comimos un pollo cada uno"
Pero los números mandan, y la encuesta dice que el rol que está cumpliendo el municipio en materia de lucha contra la inseguridad está bien.

Pronto estaremos publicando una nueva encuesta, para la cual esperamos poder contar nuevamente con v/inestimable colaboración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marce, lamento que no haya resultado la encuesta como vos querias, pero se ve que hay gente que quiere que la seguridad se haga cargo la provincia (como debe ser) y que el municipio se haga cargo de lo que debe. Por mas que te cueste digerlo, no todo el mundo piensa como vos

Anónimo dijo...

Que la Muni le ponga más onda, que haga un esfuerzo más, siempre hacen lo justo y un poco menos. Pero bue, somos conformistas y hasta me atrevería a decir mediocres.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com