miércoles, 21 de mayo de 2008

Solidaridad en Roldán

La Municipalidad de Roldán lanzó la campaña "Con tu abrigo, me abrigo", organizada por la Secretarìa de Promoción Humana y Comunitaria, donde durante toda la jornada numerosos vecinos acercaron ropa de invierno que será distribuída entre familias de la ciudad con necesidades en ese sentido.

En las mesas de recepción se clasificaron camperas, sacos, frazadas, ropa de niño, zapatillas y otros elementos que voluntariamente donaron los roldanenses, con la presencia del intendente José Pedretti y concejales de la ciudad.

La campaña continúa pudiendo acercarse donaciones a la sede de la Secretaría o comunicándose telefónicamente a la Municipalidad para que personal retire a domicilio la ropa. Durante toda la jornada estuvo instalada la cocina de campaña del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Rosario, que sirvió chocolate a las personas que se acercaban a colaborar.

La Secretaría de Promoción Humana y Comunitaria quiere agradecer la colaboración especial del personal de esa dependencia que trabajó durante todo el día y sigue trabajando ahora en la clasificación del material, para que portamente llegue a sus destinatarios.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com