domingo, 22 de junio de 2008

60 dias, ¿no es mucho?


Hace unos sesenta dias, los vecinos de Villa Elvira nos reuníamos en el complejo deportivo del barrio, como cada sabado por aquel entonces.

Ese dia -recuerdo- todos los vecinos volvíamos a nuestros domicilios con "los bolsillos llenos" de promesas, como se reflejaba en
este post.

En la crónica de la reunión decíamos "Luego intervino en la reunión la secretaria de deportes, quien informó las mejoras previstas para el complejo deportivo, que redundarán en un beneficio no solo para aquellos que practican deportes en el lugar, sinó también para los vecinos. La funcionaría destacó la creación de vestuarios para el lugar, y la instalación de redes de contención para que las actividades que se desarrollan en el lugar no molesten a los vecinos. También informó que la Cooperativa Telefónica FUNESCOOP hará en el lugar el Segundo Bosque de la Cooperación, que consistirá en la plantación de especies arboreas para dividir los espacios del predio, y la plantación de especies en el perímetro del complejo deportivo". Aquel dia se habló incluso hasta de la responsabilidad en el mantenimiento del arbolado.

Pasaron sesenta dias de aquel dia de promesas. No hay baños ni vestuarios. No hay redes de contención. Y del bosque de la cooperación ni noticias.

¿Seguimos esperando?.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com