martes, 24 de junio de 2008

Análisis del agua


Hace algún tiempo que los Funenses venimos renegando con el tema del agua, de la cual sospechamos tiene un alto contenido de arsénico y otros minerales non sanctos para el organismo humano.

Hace algún tiempo también, ASSA se comprometió a tomar muestras en el barrio Villa Elvira para comprobar o desterrar las sospechas de los vecinos. Seguimos esperando.

Hoy decidí no esperar mas e hice las averiguaciones pertinentes para hacer el trámite por mi cuenta. $ 181 pesos no es demasiado dinero cuando se trata de saber si "eso" que sale por las canillas de mi casa es apto para el uso y/o consumo humano. Así que tomaré las muestras y lo llevaré a analizar.

El lugar elegido es GREENLAB, un laboratorio de Rosario con certificación ISO 9001. El laboratorio está en calle Salta 1315, de Rosario. Su teléfono es 0341 4499449.

Les recomiendo a quien pueda hacerlo, lo haga. Si el análisis sale bién -cosa que dudo- dormimos tranquilos, si el análisis sale como todos pensamos, acudiremos a los medios másivos con los datos "oficiales" para las denuncias de rigor.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com