martes, 3 de junio de 2008

Se renuevan calles en Roldan

Desde la municipalidad informaron que comenzaron los trabajos de reparación de calles y bacheo.

La Municipalidad de Roldán, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informó que comenzaron los trabajos de reparación y bacheo en la intersección de las calles Belgrano y Sarmiento, con la reposición total de las losas de hormigón. De la misma manera, en la semana anterior, se realizó y finalizó la misma tarea en calle Tucumán entre Mitre y Sargento Cabral.

Estos trabajos forman parte de un relevamiento efectuado en todo el casco urbano de la ciudad y se irán realizando reparaciones en forma continuada, de acuerdo a un orden de prioridades básicas. Otros trabajos en marcha De la misma manera, se continúa con la tarea de renovación completa de las columnas de alumbrado público en la zona centro de la ciudad, con el encamisado y la instalación de columnas, para posteriormente la reposición de las luminarias, previéndose unas de última generación, mayor luminosidad y bajo consumo.

También siguen los trabajos de nuevas veredas en distintos barrios de Roldán, como Villa Flores y Talleres, a ritmo sostenido. Finalmente avanza la obra de construcción de 180 nichos en el Cementerio Municipal, con la ejecución de las paredes perimetrales y las subdivisiones y el techado con losa de hormigón.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com