jueves, 26 de junio de 2008

Todos por Agustín


Cartas de lectores Diario La Capital

Diego y yo (Lorena) somos los padres de Agustín, que tiene tres años y una enfermedad llamada leucemia. La misma conlleva un duro, largo y costoso tratamiento para una familia trabajadora, como la nuestra.

La solidaridad de los distintos barrios de zona oeste, (Azcuénaga, Belgrano, Fonavi, Súper Cemento, Fonavi Parque Oeste, etcétera) hizo que el pasado domingo, en un recital a beneficio en el club Libertad, con diez bandas jóvenes de rock y tropical, con mas de 1.800 personas presentes, se exteriorizaran los valores del amor y la vida. Sabemos que hay muchos casos como el de nuestro hijo, pero dimos un gran paso en reconocernos como un barrio, una zona, una ciudad realmente comprensiva y humana.

Gracias a las vecinas que hicieron tortas, los parrilleros, comerciantes que donaron premios, magos, a los militantes barriales, autoridades del histórico club Libertad. Gracias por el esfuerzo desinteresado de semanas de preparación, donde la vida de nuestro hijo fue el denominador común.

Gracias señor gobernador Hermes Binner por estar allí con nosotros, al Concejo Municipal en los nombres de Pedrana y Comi, a la Municipalidad por su colaboración y al periodismo por acompañarnos.

Todos vinieron a entregar su corazón, y seguramente todos nos fuimos el domingo de regreso con la esperanza de que juntos es posible sortear los obstáculos a que nos enfrenta la vida.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com