martes, 3 de junio de 2008

Vecinal Villa Elvira: Una realidad

El pasado sabado 31 de Mayo, tal como estaba anunciado, tuvo lugar la asamblea de vecinos autoconvocados de Villa Elvira para la elección de autoridades de su nueva comisión vecinal.

La asamblea contó con una nutrida presencia de vecinos que tuvo la oportunidad de elegir por primera vez en la historia del barrio una comisión vecinal que represente sus intereses ante quien corresponda.

Realizadas las actuaciones de rigor correspondientes, al cabo de dos horas se dió por cerrada la asamblea con la satisfacción del deber cumplido: Villa Elvira ya tiene su comisión vecinal.

La Primera Comisión Directiva de la Vecinal Villa Elvira queda formada de la siguiente manera:

Presidente: Diego Javier Villa
Vice presidente: Marcelo Fabián Acero

Secretario: Antonia Valenzuela
Pro-Secretaria: Silvia Beatriz Barboza

Tesorero: Claudio Ariel Aranda
Pro-Tesorero: Gabriela Nieczaj

Vocales Titulares:
1) Mirco Ivan Landini
2) Ana María Alejandra Chocobar

Vocales Suplentes:
1) Ramón López
2) Cristian E. Del Pino

Sindicatura de la asociación:
Síndico Titular:
Horacio Navarro
Síndico Suplente: Ezequiel Fernando Casal

Los vecinos de Villa Elvira queremos agradecer profundamente a Maria del Pilar Capella, quien desinteresadamente nos orientó, nos asesoró y nos dió "el empujoncito" que necesitábamos para formar la Vecinal.

También queremos agradecer a los vecinos de otros barrios que se hicieron presentes en nuestra asamblea para volcarnos todo su conocimiento en la labor vecinalista. Finalmente a todos los medios presentes en el lugar, que se interesaron por esta incipiente actividad vecinalista de Villa Elvira.

En breve estaremos creando otro blog exclusivo para la Vecinal Villa Elvira, a fines de volcar en el mismo información de interés para los vecinos del barrio.

¡ Muchas gracias !

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com