jueves, 26 de junio de 2008

Volver a los Oficios


Hace algunos meses publicaba este post sobre la Escuela Manual número 3.096 "Manuel Belgrano" de Funes. El artículo de El Diario de Funes daba cuenta de la importancia de este establecimiento educativo para la comunidad de Funes, y de la impecable tarea que desarrolla el director de la Escuela, Luis Maglia.

A comienzos del año 2008, como muchos empleados del Nuevo Banco de Santa Fe, comencé a formar parte activa de la Fundación del Nuevo Banco de Santa Fe, cuyo pilar es brindar apoyo a la educación y a la cultura a través de un extenso y variado programa de becas.

En el marco de estas becas, existe un programa llamado
"Volver a los Oficios", que tiene por objeto apoyar económicamente proyectos educativos que fomenten la enseñanza de un oficio.

Visité la escuela en el mes de mayo, llevándole los programas a Luis Maglia, quien me atendió de maravillas, me mostró la escuela y se comprometió a presentar programas por el oficio de Gasista (en formación) y de Tornería. El programa fué presentado, y resultó ser uno de los elegidos entre muchas instituciones educativas de nuestra provincia.



Es verdaderamente una felicidad y un orgullo muy grande el haber contactado la Escuela y La Fundación, que ha premiado con esta beca a una escuela de nuestra comunidad, que trabaja y muy bien.

¡ Mis sinceras felicitaciones a la Escuela Taller Manuel Belgrano de Funes !

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com