viernes, 19 de septiembre de 2008

Jornada sobre ecología en Roldán


En el marco de la Jornada Internacional del Medio Ambiente "A limpiar el mundo", se realizarán en Roldán actividades con las distintas escuelas de la ciudad los días 22, 23, 24 Y 25 de setiembre.

Dichas actividades estarán coordinadas por la ingeniera agrónoma Alicia Gadda, perteneciente al INTA Roldán, la profesora Eva Benítez (coordinadora de Educación y Deporte de la Municipalidad) y Mónica Ahumada (de la Secretaría de Produccion).

Huellitas

Por su parte, los alumnos de la sala de 4 años del Jardín Maternal Municipal Huellitas visitaron entre el viernes pasado y este miércoles las radios Siembra y la FM 92. Los niños tomaron contacto con los medios de comunicación, presenciaron y participaron de los programas en vivo y conocieron por dentro el funcionamiento de las emisoras.

Huellitas participará también en la maratón de lectura a nivel nacional, organizada por la fundación Leer, que se desarrollará el 3 de octubre.

Para la ocasión, se convoca a los padres, familiares, amigos y vecinos que quieran leer un cuento a los niños y participar de la fiesta.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com