sábado, 11 de octubre de 2008

A comprar dólares que se acaba el mundo


Así está el dolar. Por estos dias el billete mas requerido del argentino medio (medio boludo).

Todos sabemos que si el dolar se va a la mierda, los principales perjudicados somos precisamente TODOS los argentinos. Pero que importa, lo importante es salvarme yo. Los demás que se caguen. Yo salvo mis ahorritos y de paso especulo.

Y así la fila de boludos se forma religiosamente frente a casas de cambio, bancos y de todo lugar en donde se vendan "los verdes".

Y después nos preguntamos porque nos vá mal. Nos lo merecemos por BOLUDOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sere BOLUDA pero gane unos cuantos pesos con esto...si total yo no puedo cambiar la macroeconomia mundial que voy a hacer seguir con los pesos en casa mientras se sigue devaluando? vendi una casa y compre dolares.

Mariana R.

Anónimo dijo...

No te preocupes Mariana, el dueño de este blog no compra porque no tiene con que, él es del tipo "digo una cosa y hago lo contrario"

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com