viernes, 31 de octubre de 2008

El Diario de Funes en la web


Dias atrás un lector me consultaba acerca del porqué no estaba publicando los contenidos de El Diario de Funes en el blog.

Por cuestiones estrictamente de tiempo, ultimamente no estoy pudiendo tomarme el trabajo de scanear y hacer OCR de los contenidos. Además en ciertas oportunidades no he conseguido el ejemplar cuando voy para el centro de Funes.


Pero lo verdaderamente importante, mas allá de mis explicaciones, es que el El Diario de Funes ya tiene su sitio en la web, en donde se pueden leer todos los contenidos de sus páginas, de cada edición semanal.


En lo personal, no me satisface la presentación del sitio.

Definitivamente no me gusta la navegabilidad de flash como herramienta para este tipo de sitios, pero quiero creer que se trata de una solución de coyuntura, hasta que El Diario pueda tener un sitio como corresponde, donde se pueda acceder a sus contenidos individualmente, sin necesidad de navegar a página completa, y donde se cuente con acceso a ediciones anteriores.

Descarto que así será a la brevedad.

No obstante, es elogiable la posibilidad que ofrece El Diario de Funes a sus lectores, brindando la opción de papel para sus clásicos lectores, y la opción web para los cibernautas.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com