lunes, 17 de noviembre de 2008

Malas experiencias


El sabado a la noche no pintaba bien, la noche estaba fresca para el asado, se hizo medio tarde para ponerme a cocinar, así que optamos por el delivery.

Revista en mano (La verdad Funense), "compré" la primer opción que ví, un local de comidas rápidas situado en Independencia y Santa Fe. Pedimos una pizza a la parrilla, mitad cantimpalo mitad pollo, mas una gaseosa de 1½ litros, $40, con el delivery incluido. No digo que me pareció caro, pero mas de $30 por una pizza no me pareció barato tampoco. Me quedé con las ganas de saber cuanto salía cada cosa (pizza, gaseosa y delivery), porque como siempre, los tickets en Funes brillan por su ausencia.

El Delivery

Soy conciente de que -en lo que hace a la geografía de Funes- vivo en "el culo del mundo", así que las pocas veces que opto por el delivery me deshago en explicaciones a mi interlocutor acerca de como llegar a mi casa. La idea es que si pedís una pizza, como en este caso, llegue mínimamente "tibia", porque ya tuve otras malas experiencias.

Y esta no fué la excepción.

Pasada una hora de efectuado el pedido, llamo para reclamar y me dicen "ya sale, pero el cadete me pregunta como llegar" (Grrrr!). Oooootra vez la explicación "Tomás Pedro Rios, doblás por las Rosas, le pegás hasta el fondo.....". Creo que entendió.

Estaba equivocado. A los 15 minutos me llaman del local, para pedirme que atienda la puerta porque el cadete está afuera y nadie contesta. "No sé en la puerta de quien está el cadete, pero de mi casa te aseguro que no" fué mi respuesta. Salí a la vereda, y ni noticias del cadete. Seguimos al habla, y trato de averiguar en donde anda el cadete.... (y mi pizza se enfría).... y de repente dobla en la esquina. Vaya uno a saber donde andaba.

Pero no termina acá la "Aventura Delivery". El cadete que me entrega la pizza (fria al tacto de la caja), me explica que la gaseosa "viene dentro de un rato, la trae otro cadete". Y yo masticando bronca. Eran las 23:00 hs, pizza fria y sin gaseosa.
Habrá notado mi cara de fastidio, porque a los 10 minutos apareció el mismo cadete con la gaseosa.

Resumiendo el tema delivery, entiendo -como dije- que mi zona no es de las mas accesibles en Funes, pero si tenés un negocio en el cual el delivery es una opción, mínimamente tomate el trabajo de aprender las zonas, las calles, las alturas, etc. Sinó, directamente delimitá tu radio de acción a la zona céntrica de Funes, a las calles mas conocidas, y uno simplemente elije otras opciones.

Sabemos que las calles no están señalizadas, que es una ciudad en plena expansión, pero no encuentro excusas válidas que justifiquen 1:30 horas de demora para entregar una pizza a domicilio. Mas aún cuando el tiempo comprometido es de 30/45 minutos.

La Pizza

A esta altura, la pizza debería ser una anecdota, pero no lo es. Pagar mas de $30 por una pizza amerita otra expectativa (además de que llegue caliente), expectativa que fué rápidamente derribada al abrir la caja. No digo que la pizza fuese fea, pero recalentada el gusto cambia, y esa pizza no valía mas de $30, ni acá en Funes ni en la Costa Atlántica en plena temporada veraniega.

En lo que hace a mi elección, no pienso darles una segunda oportunidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡NO SABES COMO TE ENTIENDO!. A MI ME PASO LO MISMO,CON UNA PEQUEÑA DIFERENCIA, DESPUES DE ESPERAR 1 HORA (Y LA PIZZA NO LLEGABA) DECIDI LLAMAR A LA PIZZERIA, ¡OH SORPRESA! EL TELEFONO TODO EL TIEMPO DABA OCUPADO,(¿LO DESCUELGAN?). AL PASAR 2 HORAS DECIDIMOS IRNOS A COMER A ROSARIO. NUNCA SUPE SI EL CADETE LLEGO ALGUNA VEZ.
PD: LA PIZZERIA ES LA DE ANGELOME Y SANTA FE FRENTE A LA MUNICIPALIDAD. (¿ALGUIEN TIENE ALGUN TIPO DE CONTROL SOBRE ESTO? O ¿CADA UNO HACE LO QUE SE LE CANTA?

Anónimo dijo...

Vos esperaste la pizza, yo estoy esperando el gas natural que ya pagué en el Profesional Country, y también esperamos por el semáforo prometido para antes de fin de año (no aclararon a fin de año de qué año)...

Anónimo dijo...

en ese local de ind y s fe, yo pedi una simple picada con tres amigos el dia 23 de dic a las 21:45,a las 22:30 realize mi primera pregunta ¿falta mucho?, no ya sale me digo el mozo al paso. Yo pense "es una simple picada" bueno segui esperando, y esperando en vano, siendo las 23:15 pregunte ya en otro tono "por que salen los pedidos de otras mesas y la mia no" el mozo me dijo "ellos pidieron antes" yo pense (estos estan desde las 18:00!!!?) me la aguante...siendo dia 24 y sin comer nos fuimos cada una a su casa a esperar a papa noel, con la firme promesa de NUNCA volver a pisar ese lugar, somos 3 familias menos que vamos

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com