domingo, 28 de diciembre de 2008

Agua potable para todo Funes


En la mañana de hoy, trascendió que durante la semana se reunieron las autoridades de Aguas Santafesinas, el Gobernador de la Provincia Dr. Hermes Binner y el Intendente de Funes Dr. Juvenal Rímini para sellar el acuerdo que define que la totalidad de la ciudad de Funes tendrá servicio de agua potable en todos sus barrios, en el término de 180 dias a partir del 2 de Enero de 2009.

Esto quiere decir que para mediados de Junio, todos los funenses podrán contar con este vital servicio que sin dudas contribuye a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Adicionalmente, se estableció un plazo similar para avanzar luego de finalizada la obra de provísión de Agua Potable con el Servicio de Cloacas, con lo cual al término de 2009 la ciudad de Funes contará con Agua Potable y Cloacas.

El mandatario provincial y el intendente de nuestra ciudad destacaron la importancia y la magnitud de esta obra que requiere una cuantiosa inversión que será financiada con fondos de la coparticipación y ATN, y acordaron seguir trabajando en sintonía, articulando esfuerzos, para la continuidad de las obras prioritarias que necesita nuestra ciudad.

Entre ellas destacaron la semaforización de la Ruta 9, el paso a nivel de Mitre y Pedro Rios, y la modificación de la traza de la Ruta 9 para hacer las dársenas y transformar esta ruta en una avenida de cuatro manos dentro del ejido urbano de la ciudad.

Sin dudas se trata de una gran noticia para todos los funenses. Claro, si fuera cierta, porque no nos olvidemos que hoy es 28 de Diciembre.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com