viernes, 5 de diciembre de 2008

Festival por los 25 años de la democracia


Festival en la plaza San José por los 25 años de la democracia

El domingo 14 de diciembre desde las 19 horas se desarrollará un festival artístico en conmemoración de los 25 años del inicio de la etapa democrática que se cumple el 10 de diciembre.

La Comisión por la Memoria invita a todos los funenses a acercarse a la plaza San José para juntos homenajear a todos los que hicieron posible el nacimiento de la democracia en la Argentina.

Con la presencia de grupos musicales de la zona, proyección de documentales y exposición de esculturas alusivas a la fecha, intentamos que esta fecha no pase desapercibida. Nuestro objetivo no es sólo recordar los costos que implicó la instauración de la democracia en nuestro país sino, y principalmente, tratar de generar conciencia de que esta forma de gobierno no significa sólo la oportunidad del voto; exige una participación comprometida de toda la población en generar un cambio, intentando alcanzar un país más justo y solidario.

La jornada ha sido declarada de interés municipal por el Concejo y se le ha cursado invitación a la Asociación Madres de Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Rosario, a los veteranos de guerra de Malvinas y a otras organizaciones de derechos humanos.

Funes no debe estar exenta de esta celebración. La ciudad necesita nuestra unión para juntos instalar unas raíces marcadas por la memoria y la construcción colectiva.

Comisión por la Memoria de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com