lunes, 22 de diciembre de 2008

Nueva sede de Aguas Santafesinas


Aguas Santafesinas S.A. dejará inaugurada el próximo martes 23 de diciembre, a las 20, la nueva sede del Distrito Funes, ubicada en calle Sarmiento y Candelaria de dicha ciudad, predio donde se encuentra el tanque elevado del servicio de agua potable.

El proyecto forma parte de una nueva política de Assa tendiente a la reutilización de los inmuebles propios de la empresa, dejando de lado el alquiler de locales de terceros, lo que implica un importante ahorro en la operación del servicio y mayores comodidades para la atención de sus usuarios.

En este caso, la flamante sede comprende cinco oficinas, incluyendo el sector destinado a la atención personalizada de los usuarios.

Con una superficie total de 110 metros cuadrados, el edificio conserva la tipología edilicia que identifica al Jardín de la Provincia.

Asimismo en este nuevo inmueble funcionará la sede de Jefatura de Distritos del Gran Rosario de Aguas Santafesinas S.A., que incluye a las localidades de Villa Gobernador Gálvez, Funes, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y San Lorenzo.

Mientras tanto, la Atención al Usuario 24 Horas sigue canalizándose a través del teléfono 0810-777-2000.

Assa abastece a alrededor de 15.000 habitantes permanentes de la ciudad de Funes, población servida con agua potable que los fines de semana y en temporada estival se eleva aproximadamente a 45.000 habitantes.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com