miércoles, 17 de diciembre de 2008

O´Connell´s Irish Pub inaugura local el Funes


Fuente: punto biz

O´Connell´s Irish Pub sigue creciendo y continúa con su plan de expansión a través del sistema de franquicias. Así, el próximo 2 de enero inaugura en Funes su tercer eslabón en la región, de la mano de Federico Villegas, un empresario que hasta el momento no pertenecía al rubro gastronómico.

El local fue levantado de cero y estará ubicado sobre la calle San José, a 20 metros de la plaza principal de la ciudad.

Tendrá capacidad para 200 personas contando el salón cubierto (donde entrarán unas 20), la terraza y el patio. Aprovechando la llegada del verano, la idea es tenerlo abierto los días de semana por la tarde y la noche, mientras que los fines de semana aprovecharán la llegada masiva de gente a la ciudad y tendrán abierto todo el día.

O´Connell´s se constituyó como el primer irish pub y restaurante del interior del país. El mismo fue creado por jóvenes emprendedores amantes de la tradición Irlandesa, allá por el año 2000.

Su principal intención ha sido la de transmitir a toda la comunidad las costumbres y cualidades del pueblo Irlandés, mediante bebidas, comidas y fiestas tradicionales de ese país.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com