martes, 24 de febrero de 2009

Avanza el tendido domiciliario de cloacas en Roldan


Avanzan a ritmo sostenido las obras de ejecución de la red domiciliaria de cloacas, que en esta primera etapa incluye al sector mayoritario de Barrio El Charquio, el más afectado por la altura de las napas y que requería de esta intervención en forma urgente.

Mas allá de las reiteradas lluvias, se ejecutó la red colectora principal por calle Echagüe desde la Planta Impulsora hasta las vías del ferrocarril y desde allí hasta calle Entre Ríos, estando en gestión ante la empresa NCA el permiso para realizar el cruce por el paso a nivel, con cañería de 315 mm.

También se efectuó la troncal de 315 mm por Entre Ríos entre Echagüe y Chaco y por avenida San Martín entre las mismas calles, en este último caso con tubos de 250 mm.

Mientras tanto ya se comenzó con el tendido y las conexiones domiciliarias y están finalizadas las cuadras de San Luis, Sarmiento y Tucumán entre Echagüe y Chaco y Chaco entre Entre Rìos y Tucumàn.

Simultáneamente, siguen las obras de finalización de la planta impulsora que está ubicada en terrenos linderos al Obrador Municipal y de la segunda pileta de decantación en el sitio comprado anexo al Cementerio, donde se está terminando el coronamiento y el refulado de la misma.

Fuente: Sin Mordaza http://www.sinmordaza.com.ar/noticia.php?id_noticia=65972

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com