jueves, 19 de febrero de 2009

Comunicado Asociación Civil "LA COMUNA"


ASOCIACIÓN CIVIL “LA COMUNA” I: Aumento en la facturación de la EPE.

Con gran afluencia de vecinos, se realizó el día miércoles 18 la reunión planificada para tratar el tema del aumento en la tarifa del servicio de luz proporcionado por la E.P.E..

En la misma se decidió preparar un reclamo para presentar ante las dependencias de la citada empresa, tanto en la ciudad de Funes como en la de Rosario, sustentado en el hecho de que la duplicación del consumo registrado en el último período de facturación se debe a la muy baja tensión del servicio prestado, lo que además provoca la imposición del aumento por excedente de consumo dispuesto por la Secretaría de Energía de la Nación a través de la resolución Nº 1169/2008.

Para que esta iniciativa goce de mayor legitimidad, es que volvemos a solicitar la colaboración de los vecinos:

A PARTIR DEL DÍA LUNES 23, DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 9 A 12 HS. Y LOS DÍAS MIÉRCOLES DE 20:30 A 21:30 HS., SE PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LOS USUARIOS UNA PLANILLA CON EL PROPÓSITO DE JUNTAR FIRMAS PARA ADJUNTAR AL RECLAMO.


ASOCIACIÓN CIVIL “LA COMUNA” II: Poda de árboles

En la última semana hemos recibido la consulta de vecinos de Villa Elvira preocupados por la poda indiscriminada de los árboles del cantero central de la avenida Pedro Ríos, camino al cementerio.

Esta abusiva práctica no distinguió entre árboles secos o dañados y aquellos que se encontraban en buen estado, arrasando incluso especies verdes.

Ya en el mes de agosto de 2008, la Asociación Vecinal Villa Elvira, había presentado una nota ante la Municipalidad, reiterando su preocupación el día 16 de febrero con escritos presentados ante la sede de gobierno municipal y el Concejo de la ciudad.

LA ASOCIACIÓN CIVIL “LA COMUNA” INSTA A LOS FUNCIONARIOS COMPETENTES A DAR UNA RESPUESTA A LA COMUNIDAD EN FORMA URGENTE.

Desde ya asumimos el compromiso de seguir de cerca este tema que tanto preocupa a quienes elegimos vivir en el “jardín de la provincia”.

Dr. Fernando Leva : 155-836839
Dra. Mariana Frattini: 156-747033
Dra. Luciana Vallarella: 155-101158


Miércoles de 20:30 a 21:30 hs en ACIF.
lacomunafunes@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com