jueves, 12 de febrero de 2009

Reclamo a la EPE en Funes



COMUNICADO ASOCIACIÓN CIVIL LA COMUNA


La Asociación Civil La Comuna expresa su descontento por el incremento sufrido en las tarifas del servicio eléctrico que suministra la Empresa Provincial de la Energía,

Sumado a ello, el exceso de consumo de energía al que está obligado el contribuyente debido a la precaria calidad en el voltaje que nos provee dicha empresa (ya que en muy pocas ocasiones llega a los 220 voltios).

Agrava esta situación el hecho de que cada vez que el usuario intenta comunicarse con la dependencia local de la EPE, los teléfonos 4933030 y 4931295 NUNCA son atendidos por sus empleados.

Invitamos a los vecinos, preocupados por ello, a presentarse en la sede de ACIF el día miércoles 18 a partir de las 20.30 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber,por que la EPE,no hace nada con los enganchados,ya que saben bien quienes son,sin ir mas lejos,el sr.Perez Eduardo,mora en el barrio los troncos y esta enganchado hace mas de 20 años,y eso la EPE lo sabe,pero no hace nada,este sr. gracias a no pagar luz,hace trabajos de carpinteria,o sea usa herramientas electricas,claro,si no paga,ahora pasaron cableado nuevo¡¡el sr. se engancho del pilar para que paresca que esta todo legal,y no es asi,a parte de estar enganchado en el agua y llenar la pileta con agua potable y sacarle precion a los vecinos,y muchas cosas mas,comprar auto,y andar por ahi,sin papels,ni registro,ni seguro,ni nadaquien se hace resposable de esto???todos saben y nadie hace nada,asi estamos,y despues nos quejamos,¡¡¡¡¡no seamos IPOCRITAS,y hagamos lo que hay que hacer,sea quien sea,hijo o padre o amigo de quien fuese,las leyes son para todos iguales,¿o tienen coronitas?y si yo me engancho?no pasa nada?o a mi si me cae la ley?jaja,que gracioso,no¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Encochet1602hayungalponenganchadodesdehace25añosnopagaluzcomercial coimean

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com