jueves, 19 de marzo de 2009

Un vecino denuncia fumigaciones clandestinas en la zona urbana de Funes


Lisandro, un vecino de nuestra ciudad preocupado por las fumigaciones en su barrio, no solo se tomó la molestia de filmar la fumigación en horas de la madrugada, sinó que además envió su denuncia al espacio de periodismo ciudadano de el Diario La Capital de Rosario, en donde fué publicado.




Hacer click sobre la imagen para ampliar.

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/03/18/noticia_0067.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablé con Esteban Boglich, edil de San Jorge. Están organizando la reunión para el 15 de Abril de 2009. La idea es hacer fuerza para que modifiquen la ley provincial ya que es la que da la laxitud (deja toda la decisión en cuanto a distancias en mano de los municipios) al tema fumigación.
Yo voy a hacer lo imposible para ir ya que tengo pensado quedarme por largo rato en Funes, y el lugar que elegí me parece la gloria (salvo por este detalle claro).
Estará presente el biólogo Raúl Montenegro y la idea es no ir a hacer catarsis sino avanzar hacia el logro de modificar la ley provincial.
Saludos, Lisandro

Anónimo dijo...

Perdón, Esteban Roglich es...se me entreveraron los dedos en el teclado

arturo dijo...

Increíble lo relatado... la verdad!!! Con responsabilidad todo se puede, es mi manera de pensar, solo me queda comentar que, si buscas responsabilidad y el mejor control de plagas en rosario de una Empresa de Control de Plagas... estamos a la orden para cualquier plan de saneamiento.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com