martes, 14 de abril de 2009

¿Donde votamos?


Ya se pueden consultar los padrones en la web y pedir correcciones
.
Se habilitó un sitio para que los votantes revisen
la información y hagan eventuales reclamos;
estará disponible hasta el 29 de este mes.



La Cámara Nacional Electoral habilitó un sitio web para que la ciudadanía revise sus datos en el padrón provisorio para las elecciones legislativas del 28 de junio próximo.


En la página www.padrones.gov.ar y con el sólo ingreso del número de DNI los electores podrán ver qué datos suyos figuran en el listado y, en el caso de detectar algún error, pedir que la información sea corregida.

El espacio online se habilitó con el objetivo de depurar los padrones y conformar una versión definitiva lo más fidedigna posible. Las correcciones se podrán solicitar hasta el 29 de este mes. A partir de ese día, la justicia electoral se abocará al armado de los listados definitivos.

¿Dónde voto?. Según estimaron voceros de la Cámara consultados la versión definitiva de los padrones estará terminada a principios de junio. Entonces sí, se podrá consultar el lugar de votación

La Cámara Electoral pidió que, en particular, revisen sus datos quienes votan por primera vez y los electores que hayan hecho un cambio de domicilio antes de diciembre del año pasado.

Los listados también están disponibles en los juzgados federales con competencia electoral de cada distrito, en las oficinas de correo y en algunas dependencias públicas.

En mi caso personal, y el de mi señora, hicimos el cambio de domicilio en Septiembre de 2007 y ya tenemos como Circuito Electoral 352 Funes.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com