miércoles, 1 de abril de 2009

Firmaron financiación para cloacas en Roldán


El intendente José Pedretti anunció que el pasado 25 del corriente se firmó con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa) el convenio para la financiación de la red domiciliaria de cloacas, que en esta segunda etapa beneficiará a más de dos mil personas en barrio América.

El convenio permitirá enviar el mensaje al Concejo para poder llamar a un concurso de precios e iniciar la obra en un plazo inmediato, con la supervisión del ente ejecutor de la obra integrado por el municipio, el Concejo y la Cooperativa. El intendente destacó que este emprendimiento se podrá realizar en paralelo con la ejecución de la red domiciliaria en barrio El Charquito, que avanza a buen ritmo, con el aserrado de las calles, la instalación de las cañerías troncales y las conexiones domiciliarias y la finalización de la primera etapa.

"La continuidad de la red domiciliaria de cloacas tiene que ver con la calidad de vida de los roldanenses, pero en este momento que estamos viviendo también es importante porque se sigue generando mano de obra" dijo Pedretti.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com