miércoles, 8 de abril de 2009

Gia Spa de Campo


Se perfila como uno de los más completos de la zona.
Cuenta con todos los servicios y busca llamar
la atención del sector empresario. Detalles

Este jueves abre sus puertas Gia Spa de Campo en el complejo Tra Noi Apart Hotel, ubicado sobre la Ruta 9 en la localidad de Funes. Se convierte así en el único spa de campo de la zona, poniendo a disposición de los clientes distintas zonas de relajación: jacuzzi, solarium, hidroterapia, baño de vapor y zona de tratamiento estético equipado por tecnología de última generación.

“Carolina Sist y Jorge Heredia son los directores de Gia Spa Urbano, ubicado en la ciudad de Rosario. Ahora llevan su servicio, trayectoria y logística al Tra Noi, donde tendrá un contexto mucho más relacionado con la naturaleza”, apuntó Carolina Sist, directora del spa.

Para todos los gustos

Relajación, bienestar y belleza principalmente obtenidos desde la hidroterapia en sus diferentes especialidades ofrecen el equilibrio idóneo a aquellas personas que quieren huir del stress de la ciudad y las ocupaciones, para encontrar un espacio donde relajarse.

Se ofrecerán tratamientos de relax: Circuito hídrico (Sauna, Ducha Escocesa, Finlandesa
e Hidromasaje), masajes descontracturantes, africano con cañas de bamboo, energy, con esferas chinas, de piedras calientes. Reflexología. chocolaterapia y vinoterapia.

“También tendremos tratamientos intensivos corporales: Ondas rusas e interferenciales, ultrasonido, presoterapia, radiofrecuencia corporal, tratamiento intensivo anti-celulitis, drenaje linfático, yesoterapia, shock reductor”, agregó Sist.

No faltarán los tratamientos faciales: Lifting facial por radiofrecuencia, Dermoabrasión con Punta de Diamantes, Máscara de oro, caviar, chocolate, colágeno. Higiene facial profunda. Acné, Rosácea. Y tratamientos de belleza: Depilación convencional y depilación definitiva (DEPILIFE), belleza de manos y pies, dermopigmentación: delineado permanente de ojos, cejas y labios. Dermopulido con fango y algas. Maquillaje social y para eventos

“El complejo se convierte así en un lugar sin igual en la zona para los que quieran tener una estadía tranquila y contar con la posibilidad de tomar días de spa combinados con alojamiento. Contamos con 13 departamentos totalmente equipados con todas las comodidades, incluyendo ropa blanca, wi fi, cochera y parrillero, tv con cable, cocina completa y servicio de mucama”, remarcó Florencia Puntorillo, encargada de Comunicación de la empresa.

Para finalizar, Florencia Puntorillo, destaca que será además un spa de salud y placer, ideal para eventos empresarios. “Contamos con el mejor entorno para capacitaciones, workshop de coaching o de reflexión estratégica de negocios. Hoy día comenzó a darse más importancia a necesidades como el bienestar y el placer individual de los empleados, lo que produce una actitud positiva dentro y fuera de la empresa. Ofrecemos un ambiente que incita a la comunicación y la integración, ideal para aquellas empresas que priorizan la salud y el inculcar hábitos naturales como complemento ideal para la capacitación, la reflexión y el crecimiento”, apuntó.

El jueves 16 de abril será la gran inauguración del primer spa de campo.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com