viernes, 29 de mayo de 2009

Alguién se puso a ensuciar



Funes se puso en acción, y alguien -creería que contratado/amigo/allegado/simpatizante- del candidato Roly Santacroce se puso a pegotear carteles por cuanto poste se le cruzó en el camino.

Hace un tiempo nomás hice
este post, en el cual expresaba mi ferviente deseo de que esta sea una campaña limpia, sin pintadas que enchastren nuestra ciudad, ni carteles como el de la foto, que están pegados en las columnas de calle córdoba, en el sector mas céntrico de Funes.

Este cartel particularmente, me lo encontré esta mañana cuando fuí a llevar a mi hija al Jardín Maternal "Bosque Encantado", en Córdoba e Independencia. No saben lo lindo que que queda, ¡como luce!.


Anteriormente ya me había encontrado con una pared pintada del mismo candidato, y alguien comentó en
aquel post que partidarios de otro candidato, Miguez, habían pintado las garitas del transporte público de pasajeros. No pude tomar fotos de los mismos, pero si alguien tiene alguna para enviarme, con gusto las publicaré.

Hay otros medios para llegar a la gente, otros métodos. Pegando cartelitos indeseables y pintando las paredes de nuestra ciudad, al menos en lo personal, se ganan mi mas absoluta reprobación y apatía.

Para finalizar, me gustaría saber quien se va a ocupar de volver las cosas a su estado anterior luego de las elecciones. Quiero creer que cada candidato se va a ocupar de limpiar lo que ensució.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

es horrible como ensucian la ciudad, y nadie va a limpiar nada como siempre.

Anónimo dijo...

ROLY.....ESTAS GRANDE,,PARA ANDAR ENSUCIANDO LAS PAREDES..QUERES VOLVER AL JARDIN de INFANTES... A JUGAR A LAS PEGADAS..-por dios! CRECE.-

Mariana dijo...

Marcelo, una pregunta: ¿tenés algo personal con santacroce? te pregunto esto porque como hice un comentario en este blog despues que "denunciaste" la pared pintada por santacroce, te dije que TODAS LAS GARITAS DE COLECTIVOS, GARITAS PUBLICAS, ESTABAN PINTADAS CON AEROSOL DICIENDO "MIGUEZ CONCEJAL" Ni siquiera lo comentaste en el blog. ni una foto pusiste. O sea, todo bien, pero no te hagas el cidadano modelo con unos candidatos y con otros te haces el que no viste nada. no hay que ser hipocrita.

Marcelo Acero dijo...

Mariana, una pregunta ¿sabes leer?

En esta entrada escribí "Anteriormente ya me había encontrado con una pared pintada del mismo candidato, y alguien comentó en aquel post que partidarios de otro candidato, Miguez, habían pintado las garitas del transporte público de pasajeros. No pude tomar fotos de los mismos, pero si alguien tiene alguna para enviarme, con gusto las publicaré."

Este fin de semana saco una foto y la posteo en el blog. Si vos tenés una enviámela y la publico con mucho gusto.

Por último, no tengo nada contra ningún candidato. Que quede claro, pero la pegoteada de Santacroce me cayó verdaderamente mal.

Anónimo dijo...

marianita....vos defendes el desastre que hizo santracoce en todos lados... ? por lo menos jajaj el sr miguez..fue mas prolijo...paso el jardin de infantes...

Lucas dijo...

que desastre hiso santacroce en TODOS LADOS? se puede saber? pero por favor, no me digas "robo en tal lado, fundio tal cosa" a menos que tengas datos posta. Digo esto, porque hasta la ultima eleccion, nadie lo conocia y no era de funes y por eso no habia que votarlo, ahora, como ya es conocido y politicamente esta mas fuerte, ya de repente "todos" lo conocen y saben vida y obra de santacroce.
Ojo, yo no lo conozco y ni se a quien voy a votar, pero estoy podrido de escuchar boludeces para sacar votos.
Me parece patetico hacer politica con la frase del ministro de propaganda nazi Joseph Goebbels: "Miente, miente que al final algo quedara".

GONZALITO dijo...

BUENAAAAS:

TIEMPO DE CAMPAÑA GENTE ESTA BIEN LOS PAPELITOS LOS AFICHES Y TODAS ESAS COSAS........SABES QUE MARIANA TIENE RAZON QUE ES MAS LIMPIO PEGAR UN AFICHE Y NO PINTAR UNA GATITA TOTAL ACA ALCANTARRIYAS NO TENEMOS....JEJEJE

QUE VUELVAN A PINTAR LAS GARITAS QUE ESO SI ES DESAGRADABLE HACE MESES QUE SE PINTARON ...PORQUE NO SE PINTA EL FRENTE DE LA CASA

VAMOS MIGUEZ QUIERO VER A TU GENTE DESPUES DE LAS ELECCIONES GANES O PIERDAS QUE ESTEN PINTANDO LAS GARITAS QUE ARRUINARON Y NO LO TENGA QUE VOLVER A SER EL BOLSILLOS DE LOS FUNENSES.......

BUEN FINDE............


PONLOMENOS PONGAN NOMBRE NO TIREN BOMBAS Y SEAN ANONIMOS!!!!

Anónimo dijo...

roli definitivamente es un señor con todas las letras aparte esta re bueno ! lo voy a votar!, quisiera saber si es soltero!

gissela

Anónimo dijo...

El señor Roli Santacroce no esta enunciando las paredes, hace lo que todo politico hace, "propaganda" .Lo que pasa es que le tienen miedo porque es un empresario y tiene vision de futuro para funes.

Antonio

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com