lunes, 18 de mayo de 2009

Asociación Vecinal Villa Elvira


El dia sábado 16 de Mayo presenté mi renuncia al cargo de Vice Presidente en la Asociación Vecinal Villa Elvira, por cuestiones de índole personal.

Ha pasado casi un año desde la creación de la Vecinal (fué creada el sabado 31 de Mayo de 2008) y la tarea desarrollada, impulsada sobre todo por su presidente Diego Villa, ha sido intensa, sostenida y gratificante. No dudo que la vecinal continuará su crecimiento y contará con la masiva adhesión de los vecinos del barrio.

Desde su creación, han dejado de pertenecer a la Vecinal Claudio Aranda, Ramón López, Ana Chocobar, Horacio Navarro, Marcelo Acero y Mirko Landini, quien renunciara también el pasado sabado.

La Asociación Vecinal queda entonces conformada por Diego Villa, Silvia Barboza, Ezequiel Casal, Claudio Pira, Cristian del Pino, Antonia Valenzuela y Gabriela Nieczaj.

Desde mi posición de vecino del Barrio, continuaré apoyando a la Vecinal, a su crecimiento y su representatividad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE A VECES UNO SE EQUIVOCA, INTEGRA UNA VECINAL..Y NO VA LAS REUNIONES... ENTONCES ES MEJOR.. RENUNCIAR. Y DEJAR ESPACIO A GENTE QUE TIENE GANAS Y TIEMPO DE OCUPARSE DE LAS COSAS QUE HACEN FALTA EN UN BARRIO.-QUE DE VERDAD EN ESE..FALTAN MUCHAS...A PESAR QUE VIVA UNA CONCEJAL..QUE DE VERDAD NO SE OCUPA

Anónimo dijo...

gracias por poner la lista de todos los que nos fuimos , .de mi parte no me justo la gestion de la vecinal villa elvira en particular de su precidente .saludos .

Anónimo dijo...

creo que los que quedaron no saben nada de vecinal ,en especial el precidente ,la vecinal es para el barrio no para bien de sus integrantes ,es mas el barrio sabra en que andan sus integrantes ,?

Anónimo dijo...

marcelo como tenemos que hacer para no estar e la paguina del de la vecinal villa elvira ( si ya no pertenecemos a dicho vecinal ?

Anónimo dijo...

desde su greacion , han dejado de pertenecer a la vecinal villa elvira los siguientes titulares " RAMON LOPEZ ,HORACIO NAVARRO ,ANA CHOCOBAR ,CLAUDIO ARANDA ,MARCELO ACERO ,MIRKO LANDINI ,ANTONIA VALENZUELA .que pasa en la vecinal ????????????????????????

Anónimo dijo...

que mafia hay en la vecinal villa elvira .

Anónimo dijo...

no son todos mafiosos solo el precidente y su mujer .??????????????????? alguien los conoce de verdad ,alguien da la cara por ellos ( noooooooooooooooooooo) me imagino .

Anónimo dijo...

che que tienen con la concejal del barrio ¿ no se postula la mujer del precidente del barrio villa elvira ahoran van a ser 2 concejal en el barrio no mmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

quien la va a votar , funes no la voten es mafiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa primero mirenlan bububu

Anónimo dijo...

despues de leer los comentarios, les pido,por favor, a todas las personas que pongan sus ideas que primero se asesoren en la ortografia

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com