martes, 12 de mayo de 2009

¿Es necesario?


Ayer nomás escribía sobre las pintadas electorales en
este post, y hoy me encontré con esta "perlita", en la esquina de Tomás de la Torre y Jorge Newbery, apenas crucé el paso a nivel.

No sé que sensación les produce al resto de los vecinos, pero a mi en lo particular, sea quien fuere el candidato, me produce un profundo rechazo.

Espero que finalizada la elección, se ocupen de volver a pintar la pared "prestada" para devolverla a su estado anterior.


Hacé click sobre la imagen para ampliar


Hacé click sobre la imagen para ampliar


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcelo, te hago una pregunta, porque la verdad no se si vos estás informado o solo tenés ganas de jugar a ser el vecino ideal:
Primero quiero decirte que esa pared, SIEMPRE está pintada. O Sovisch (hasta hace una semana), Binner, Reutemann, etc etc. nunca estubo sin pintar y NUNCA dijiste nada.
Por otro lado sabés que para pintar una pared, cualquiera sea, tenés que tenér el permiso del dueño??? sabès eso?? Sabés que si el dueño no te lo permite, NO PODÉS PINTARLA??
Si yo en mi casa quiero pintar mi pared con la iscripción: pasaenfunes.blogspot.com, lo hago porque es mi propiedad.
Si te molesta una pintada, en una casa que no es tuya, que no es de todos los Funenses, creo que estás equivocado. ¿vos que me dirías si yo te digo que no me gusta el color con el que pintaste tu casa, o que no me gusta el color de tu auto, o que no me gusta la inscripcion que vos tenés en tu remera?. Me mandas al carajo Marcelo, y con toda la razón del mundo.
Ojo, a mi tampoco me gusta que pongan carteles, pasacalles, ver pintadas, etc, Pero no porque a mi no me guste o me parezca mal hay que censurarlo. porque sino que vengan los milicos y hagamos todos lo mismo. Democracia, hay que aprender a vivir en democracia.

Anónimo dijo...

Perdón por escribir estuvo con B. Que Caballo.

Che Marcelo, no quiero que tomés mal lo que escribí. Yo realmente creo que haces el Blog con buenas intenciones y muy bueno que está por cierto, pero pasa que hay momentos, me parece, que querés ser mas papista que el papa.
Hay cosas peores en Funes Marcelo. Cosas mucho peores. Un ejemplo y me voy a trabajar: Te acordás cuando sacaste las fotos de los árboles que reventó la Municipalidad en la calle del cementerio y las pusiste en el blog. Eso era una crueldad mucho peor que pintar una pared. Y mucho peor, después de esto, vinieron a plantar un arbolitos en una plaza. Estaba Binner, Rimini con una pala plantando un arbolito que quiero ver como lo cuidan. Eso me parece una tomada de pelo a los Funenses, una falta de respeto, hacer política barata y demagogia pura. Y en ese caso solo publicaste el comunicado de la Municipalidad y obviaste hacer algún comentario sobre el acto de crueldad que habían tenido con los árboles mencionados hace unos meses.
Pero repito. No creo que sea con intenciones de hacer política oficialista lo tuyo. Con esto quiero decir que no todos podemos hacer las cosas bien, o todos hacer las cosas iguales o hacer las cosas para que otra persona esté conforme.

Marcelo Acero dijo...

No juego a ser el vecino ideal, SOY el vecino ideal !!!!

Un chiste para amenizar.

Mirá, cuando dije que esperaba una CAMPAÑA LIMPIA no hablaba de Binner, Sobisch, Reutemann o quien sea, hablaba de NUESTROS candidatos y partidos, los que quieren lo mejor para Funes. Querer justificar la pintada porque otros lo hicieron antes no me parece correcto. A lo mejor peco de inocente, pero yo de los candidatos de Funes espero algo mas, esa "milla extra" que tanto reclamamos.

Casualmente conozco al matrimonio dueño de ese galpón, son de Fisherton, creeme que no están para nada contentos con que le enchastren la pared, pero, ¿Tienen alguna opción?. Nadie les consultó. Si querés por privado te doy el teléfono y los llamás.

El resto, si pinto mi casa o la tuya, es un tema privado. No aplica a la discusión. No tiene nada que ver con el tema.

Respecto de la tala de árboles, oportunamente dije lo mio, podés ver muchos post, además de las fotos. Es mas, facilité las fotos para hacer la denuncia en Medio Ambiente.

Lo otro es un comunicado de prensa de la Municipalidad, que como todo lo que me envían lo publico. No me parece serio postear una nota y luego hacer un comentario descalificador en la misma. Lo que tenía para decir lo dije en su momento.

Gracias por opinar.

Anónimo dijo...

Hola Marcelo, mi nombre es Mariano y de buena fuente te cuento que cada uno que pinta esa pared paga una especie de "alquiler" por poner publicidad. Obviamente no es prestada, pero tampoco hay que cuestionar que paguen por poner publicidad. es como publicar, en canal de tv, en radio, el la verdad funense o en alguno de los carteles que hay en la ruta (que tampoco quedan muy lindos). Yo no lo veo mal. Lo que si voy a ver mal es si llega alguien a pegar carteles en espacios publicos, como por ejemplo en las garitas de colectivos. Las columnas, lis pasacalles y ese tipo de propaganda, no creo que afecte al funense, por otro lado es una de las formas (no se si la mejor) de darse a conocer que tienen los candidatos. Sino Marcelo te vas a cansar de hacer post con fotos de pasacalles, columneros, paredes pintadas, etc etc, de todos los candidatos y partidos. y se va a poner medio denso el blog, jaja.
En fin, es mi humilde opinion.

Un abrazo y que gane el mejor candidato para Funes (¿Quien será?)

Anónimo dijo...

En algunas garitas de colectivos ya se puede leer la frase "Míguez concejal". No vieron eso??...

GONZALITO dijo...

MARCE:

LA VERDAD QUE ANTES QUE PINTES UNA GARITA O LLENEN DE PAPELITOS SIN SENTIDO LA CUIDAD PREFIERO QUE PAGUEN UN ALQUIER EN LA PARED
ES MAS MAS HIGIENICO Y LO UNICO QUE PROVOCASTE CON ESTO ES HACERLE PUBLECIDAD AL SR SANTACROCCE

QUE POR CIERTO ESTA BASTANTE OPORTUNA Y MUY PICARA

AVER SI "FUNES SE PONES EN ACCION COMO DICE AHI!!!!JAJAJA
Y QUE NO SE ENOJE EL DUEÑO DE LA PROPIEDAD HACE MUCHOS AÑOS QUE ESA PARED SE VIENE PINTANDO CON ANUNCIOS POLITICOS HACE BASTANTE TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


UNA CAMPAÑA LIMPIA NOES NO PINTAR UNA PARED ... EN REALIDAD ES LIMPIA AQUEL CANDIDATO QUE PIENSE EN HACER ALGO POR FUNES PROPONER ALGO POR FUNES Y NO MENTIR O QUERER ENTRAR A LA POLITICA PORQUE NO TENES UNA PROFESION O YA NO SABES QUE HACER DE TU VIDA O NO QUERES TRABAJAR O VIVIR DE LOS DEMAS


SALUDOS

GONZALITO :)

Anónimo dijo...

Coincido con Gonzalito en todo.
Por otro lado, una cosa es como dice Gonzalito pagar un "alquiler de la pared" y otra muy diferente es lo que está haciendo Miguez con las garitas PUBLICAS. Porque además de ser DE TODOS, posteriormente a las elecciones, la municipalidad debe gastar dinero para volver a pintar todas las garitas. Eso politicamente, no es lo correcto Miguez. poner en gasto a la municipalidad por mas que estés o no de acuerdo con su manejo de gobierno (que por sierto no es muy bueno)no está bien.

PD: Me gustaría que se publiquen en el blog fotos con las garitas pintadas por el ex intendente.

Viviana dijo...

NOS LES PARECE QUE EN VEZ DE PINTAR UNA PARED O LAS GARITAS,PODRIAN PINTAR LOS JUEGOS DE ALGUNAS PLAZAS...EJEM,LA DE CALLE SANTA FE AL FONDO.. QUE ESTA BASTANTE ABANDONADA..Y PONER UN CARTELITO...ESTO LO PINTO.. TAL CANDIDAT..SERIA PROPAGANDA GRATIS..Y SOBRE TODO LIMPIA,,

Anónimo dijo...

¿Por que no se meten en politica y militan? y lo digo de onda. porque tal vez los que están en politica no saben hacer nada bien y ya que hay gente nueva, con ideas nuevas que sabe como hacer politica de una mejor manera, no estaría mal que estén en algún partido así la politica cmbia de una vez.
Porque criticara siempre de afuera siempre es mas facil. Desde afuera todo es criticable.

Por otro lado, las plaza las tiene que pintar el gobierno de turno, o pretenden que los candidatos van a hacer obras publicas para hacerse conocer. imaginate que a Rimini lo votan sin que haya hecho una sola obra, se imaginan si los candidatos de todos los partidos hacen cosas. La gente seguiría votando a Rimini porque les cae bien, total las obras las hacen los candidatos.

Julio M.

VIVIANA dijo...

COMO VEMOS QUE EN VEZ DE HACER OBRAS PUBLICAS COMO VOS DECIS...SE PINTAN LAS GARITAS Y SE ENSUCIAN PAREDES..EN FIN..YO SIGO PREFERIENDO.. QUE SE PINTEN JUEGOS Y SE MEJORE ALGO..POCOS CANDIDATOS...TIENEN DINERO PARA pintadas...YO PREFIERO..HACER COSAS POR MAS QUE SE BENEFICIE AL GOB DE TURNO...QUE ENSUCIAR, PERO SOS LIBRE DE OPINAR...NA

Anónimo dijo...

Mira Viviana, yo comparto con vos en lo que opinàs. pero sabes que pasa, en Argentina, sea del color que sea y en el lugar que sea, la oposición NUNCA va a apoyar al oficialismo. NUNCA. Yo no me creo eso de que, por ejemplo a nivel nacional, la oposicion quiere dialogo y esas cosas. creo que es mentira. quieren ganar puntos y revantar al gobierno de turno para despues tratar de estar ellos.
En una sociedad mas "culta" y menos influenciada por el periodismo lo logico sería hacer lo que vos decis. Pero acà es imposible. porque nosotros como sociedad también somos culpables. porque cuando votamos nos fijamos si el candidato es lindo, si es simpatico, si es doctor o es vendedor ambulante, pero ni sabesmos que propone cada uno.
Yo creo que si los candidatos supieran que pintando plazas, escuelas, etc, la gente lo miraría con otra cara mas positiva, lo harían. porque les sumaría votos. Pero como a la gente no le importa eso y haga lo que haga Santacroce, Miguez o Marracino, si es radical va a votar a Tomei o Rimini y por mas que Rimini haga las obras que haga el que es peronista va a votar a algun peronista. Vivimos en una sociedad que lamentablemente es (obviamente hay excepciones) así.

Por otro lado si vos supieras que si vos fueras intendente, serías mejor que el que está, que harias?
Lo ayudarías para que la gente crea que él es el capaz y el que sabe gobernar, o esperarías que se vaya el que está para poder vos hacer las cosas como creés que que se deben hacer?
Creo que es por esto que la opsicion siempre recalca lo que está mal y nunca habla de lo que hace bien. pasa a nivel nacional, provincial y municipal.

PD: por esto es que no le doy bola a los medios de comunicación (que todos siempre trataron de desestabilizar) y trato de juzgar por las obras que veo y lo que hacen. Es complicado cuando es a nivel nacional, pero acá en funes es muy facil saber si, por ejemlo el gobierno de turno, hace cosas para que funes progrese o no (Yo creo que no, pero esa es otra historia).

Viviana dijo...

SR.anonimo...prefiero que la gente. no tenga miedo...de escribir aunque sea su nombre..no se si esta vez ocurrira que toda a gente va a votar a rimini o a tomei.. o a miguez /santacroce,,creo que de apoco la gente va madurando.en esta democracia y pensando..LO QUE NO QUIERE..usted es un ejemplo.sigo pensando QUE HACER..es mejor que no hacer... por mas que otro salga en la foto..gracias.. por contestar..es un PLACER LEERLO.-

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com