miércoles, 6 de mayo de 2009

Habilitan red de gas natural en zona oeste


Como parte del programa "Gas para todos", esta semana la empresa Litoral Gas SA, procedió a habilitar 4.100 metros de red de gas natural en un sector de la zona catastral 6, delimitado por Ruta Nacional 9, Pedro De Angelis, Tomás de la Torre y Almafuerte.

Se estima que de proseguir las obras al ritmo actual dentro de este mes se habilitará en dicha zona, otro sector lindero al mencionado, hacia el oeste, hasta José Hernández, con un total de 4.600 metros de red.

Por otra parte se aguarda que de un momento a otro la empresa Litoral Gas SA, remita los planos actualizados, que permitirán habilitaciones parciales de unos 4.000 metros, cada dos meses hasta completar las zonas catastrales 8 y 9, en el extremo oeste del éjido urbano de Funes.

Se recuerda que para la conexión domiciliaria el vecino deberá consultar un listado de gasistas matriculados, únicos habilitados para dicha conexión, la cual está disponible en el Departamento Gas Natural, de la Municipalidad de Funes, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a 12:15 hs.




Hacé click sobre la imagen para ampliar

Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com