domingo, 3 de mayo de 2009

Inician obras en la cuenca del Ludueña

Este lunes 4 de mayo a las 9.30 horas, con la presencia del Ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia, arquitecto Antonio Ciancio y el intendente municipal de Funes, doctor Juvenal Rímini, se darán por iniciado los trabajos de mantenimiento de la represa del Ludueña.

Las autoridades se encontrarán en la zona denominada vertedero de la represa, sobre el camino de tierra de la Ruta 34 que pasa por todo el frente del talud que sirve de contención a las aguas del arroyo Ludueña, donde darán inicio a un recorrido por las obras proyectadas.


Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde el 16 de octubre de 2005 los vecinos de la zona oeste de Funes, golpeó y caminó mucho por estas obras, con el gobierno anterior y el actual, tanto el municipal y el de la provincia; y saben una cosa? cuando se nos citó a la conformación del comité de cuenca del Ludueña nos desayunamos que las obras del Canal Salvat en su nacimiento calle Miramar y ex calle Urunday a 50mts. de calle Maiztegui,hasta las vias del ferrocarril calle Paisandú y Tomás de la Torre, no están incluidas en el presupuesto en esta etapa y al preguntar cuando seria esta obra, nadie supo contestar. Cribb Jorge

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com