viernes, 15 de mayo de 2009

Lo último en tecnología estética llega a Funes


Un nuevo centro dedicado a la belleza femenina se instala con tratamientos no invasivos Por la tarde de hoy, NovaSkin abre sus puertas al público en San José 1990 de la ciudad de Funes. Un espacio dedicado a la belleza y al cuidado femenino, con un nuevo concepto de máquinas de tratamientos estéticos no invasivos y una política empresarial dedicada a mujeres reales que busquen verse y sentirse cómodas con su piel.


ON24 dialogó con la directora de Markenting y Publicidad, Carolina Maceda, y comentó: “NovaSkin es un espacio que está pensando con un local orientado a la calle. Se trata de un centro de estética que ofrece tratamientos no invasivos, depilación láser, modelado corporal, entre otros”.

Dentro de un paseo de compras en zona céntrica de la ciudad, a muy pocas cuadras de la plaza de Funes, más precisamente en la esquina de San José y Suipacha, se encuentra NovaSKin con un espacio muy cuidado, moderno y minimalista y con las ultimas tecnologías traídas de Israel.

El objetivo de la marca es que la mujer se sienta cómoda, contenida y que vivencie durante todo el proceso la seguridad de estar en manos de los mejores profesionales y con el respaldo que sólo puede brindar la última generación en tecnología estética: desde el momento en que se acerca para obtener información, en el diagnóstico inicial y durante todo el tratamiento hasta su finalización. Esa es la promesa de NovaSkin.

“Se trata de una inversión de 200 mil pesos en un segmento que es muy requerido por el rubro femenino. Nora Giavarini, Patricia Bertoni, Rodrigo Ferre, y Hernan van Zandweghe son los titulares de la empresa y apuestan a un concepto para aquellas mujeres que quieran verse bien”, agregó Maceda.

Redacción ON24

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com