domingo, 31 de mayo de 2009

Maratón CIUDAD DE FUNES


Ni la lluvia ni el barro impidieron que centenares de atletas se hicieran presente en el maraton "Ciudad de Funes" 2009.

El mal tiempo le jugó una mala pasada a los organizadores, pero con muy buen criterio, pese a ello se decidió seguir adelante con la prueba modificando el circuito previamente establecido, habida cuenta que la lluvia había afectado gran parte del mismo para una prueba pedestre de las carácteristicas del maraton.

Por tal motivo, se estableció un circuito de 5 Km, que debió ser transitado dos veces por aquellos que tomamos parte de la prueba de 10 Km.

El tiempo no acompaño siquiera durante la ceremonia de premiación, que se realizó bajo una incesante llovizna.

Pese a ello, El profesor Pablo Caputi del Grupo de Atletismo Carlos Sacchi se ocupó de conducir la entrega de medallas, acompañado por autoridades del gobierno municipal y de los principales sponsors del evento. Se entregaron medallas a los 5 primeros puestos de cada categoría, y varios Funenses se subieron al podio de los premiados.

La organización del evento estuvo a cargo de la Secretaría del Area de Deportes de la Municipalida de Funes, y contó con el apoyo y fiscalización de la Asociación Rosarina de Atletismo.

1 comentario:

GONZALITO dijo...

ME ENCANTAN ESTAS COSAS QUE PASEN EN FUNES......


ESTA VEZ LO TENGO QUE FELICITAR A LA MUNI .MUY BIEN!!!!
PERO.

ESPERO QUE NO NOS HAGAN JUICIO POR DOBLADURAS DE TOBILLO O ALGUNA CAIDA ABRUPTA POR LOS CRATERES QUE HAY Y MENOS MAL QUE SE CORRIO DE DIA PORQUE HAY MENOS ALUMBRADO POR LA ZONA DONDE SE CORRIO


SALUDOS


= QUE HAYA OTRA!!!!!!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com