martes, 26 de mayo de 2009

Nuevo local de GO en Funes


Quedó inaugurado recientemente un nuevo local de GO, diseños para gente activa, en nuestra ciudad.

La reconocida marca de indumentaria ofrece toda su amplia gama de diseños pensados para el tiempo libre y para la actividad física.

La actividad física es salud. Y el tiempo libre es placer, es "no stress".

Ambos momentos son importantísimos para nuestro bienestar y GO quiere acompañarte en ellos con ropa cómoda pero con un toque de elegancia y buen gusto, para que puedas estar bien vestido aunque estés en zapatillas.

GO
ofrece una gran variedad de modelos con diferentes calces, que se adaptan a todos los cuerpos. Tanto para la actividad física como para el tiempo libre. Bien vestido siempre.

La indumentaria de GO se caracteriza por experimentar con nuevas telas y texturas. Pero siempre sometido a rigurosos controles previos para que tu prenda GO mantenga sus colores y formas por más tiempo del que vos esperas.

El nuevo local de GO, está ubicado en Elorza 1988 (esquina San José), Paseo Elorza Local 5, y su teléfono es el 4930144.

GO, opera con tarjetas de crédito y débito, pero por tratarse de su mes de lanzamiento, ha dispuesto una promoción especial del 10% de descuento por pago efectivo, a la cual podés acceder imprimiendo éste cupón y presentándolo en el local al momento de tus compras.








Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com