miércoles, 24 de junio de 2009

Cursos en Casa de la Cultura

El 1º de julio se pondrá en marcha el nuevo taller de "Tapiz bastidor", para principiantes, intermedios y avanzados.

Por otra parte están en pleno desarrollo cursos y talleres, en diferentes áreas, con la posibilidad de aceptar nuevos cursantes.

Los interesados pueden recabar información en la Casa de la Cultura, Complejo Municipal "Dr. Arturo Illia" (Buenos Aires y Moreno) de lunes a viernes, de 7 a 21, teléfono 0341-4936013.

Los cursos en desarrollo son: Coro; confección indumentaria; vitrofusión; maquillaje artístico; tejido y crochet; pintura sobre tela, bordado chino; bricolage, decoración de interiores; cerámica; canto; aprender a estudiar; astronomía; dibujo y pintura para niños; comedia musical; salsa y reguetton; tango, arte textil; danzas brasileras.


TALLER: “INTRODUCCION A LA REALIZACION AUDIOVISUAL”

Se halla abierta en la Casa de la Cultura, la inscripción para el nuevo taller visual sobre cine, video, tv, guión, fotografía, animación, cámaras, etc que se dictará los lunes en el horario de 19 a 21.

Los interesados pueden solicitar información e inscribirse en el Complejo Municipal “Dr. Arturo Illia”, Buenos Aires y Moreno, de lunes a viernes, de 7 a 21, teléfono 4936013. Pueden acceder a este taller menores desde las 14 años, con permiso de sus padres.

Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com