lunes, 29 de junio de 2009

Kachetazo


Con el adelanto compulsivo de elecciones, con listas testimoniales, con punteros políticos, con proseletismo, con el voto comprado del conourbano bonaerense, con el manotazo a los fondos del ANSeS para utilizar nuestros fondos, con los impresentables de Moreno, D'Elia, Scioli, Rossi, Massa, y Fernández, con todo y a pesar de todo, se comieron un flor de Kachetazo.

Espero que alguien se tome el trabajo de hacer una correcta lectura del resultado de estas elecciones.


5 comentarios:

Claudia dijo...

Marcelo, que vos pienses de una manera (tal vez perecida a la mia) no te da derecho a llamar a una persona IMPRESENTABLE.
Hablando así no sos mucho mejor que los que vos llamaste "IMPRESENTABLES"

Claudia dijo...

Me olvidaba Marcelo, no te olvides de poner en algún rincón del blog que perdió el "socialismo" en Santa Fe (Que es la provincia donde vivimos). y que Reutemann arrasó en toda la provincia (menos en Rosario, ciudad en la que nunca ganó el justicialismo).

Marcelo Acero dijo...

Claudia

Hubo dos elecciones: Senadores y Diputados.

En diputados, ganó el Frente Cívico y Social por 0,01% (39.85 s/39.84).

En Senadores, ganó Santa Fe Federal por 1,67% (42.26 s/ 40.59).

Si esa diferencia alcanza para hablar de "arrasó", entonces es lógico que no coincidamos en nuestras apreciaciones. Para mi se trata de un triunfo ajustadísimo.

Hablar de si ganó o perdió en Rosario, Santa Fe o Villa Minetti, es como cuando Rodriguez Saa hablaba de la mesa 86 de Necochea. La elección es provincial, y Rosario es un departamento como otros.

Cordiales saludos.

Anónimo dijo...

Comparto lo que comentas Marcelo, pero creo que lo Claudia te quizo decir es ¿porque no pusiste ninguna nota relacionada con la derrota del socialismo?

Anónimo dijo...

arraso con el 1.86% volve a la escuela claudia..

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com